padel-alicante.comhttp://www.blupadel.com/blupadel
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PLENO ALICANTINO EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO POR EQUIPOS
PLENO ALICANTINO EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO POR EQUIPOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2013


27-3-2013 La provincia de Alicante esta de enhorabuena después del formidable fin de semana donde en el marco excepcional que son las instalaciones del Polideportivo Camilo Cano de La Nucia los equipos de la provincia de Alicante STADIO ALICANTE, CLUB DE PADEL POINT, TFA TURFGRASS y AKRAPADEL ganaban el AUTONOMICO de PADEL 2013 por EQUIPOS.




Exito de los equipos alicantinos en categoria masculina y femenina en el Campeonato Autonómico por equipos de la Comunidad Valenciana 2013. Mas de 84 equipos clasificados en todas las categorias disputaron la fase final donde los equipos de la provincia de Alicante obtuvieron un mas que sobresaliente resultado.

El equipo de la capital de Alicante el STADIO ALICANTE se corono como el nuevo campeon autonomico 2013 al vencer al Universidad de Valencia en la final de 1ª Categoria.

El equipo Stadio Alicante capitaneado por Ivan Madrigal estuvo formado por conocidos jugadores locales y algunos foraneos, Sergio Lillo, Pedro Lozano, Juan Antonio Senent, Jose Luis Lara, Javier Palasi y Robert Perez. Gran potencial de jugadores y que partian como primeros cabezas de serie, deacuerdo a los puntos de la Federacion Valenciana de Padel nos ajustamos.

Tras una primera eliminatoria ante el CLUB DE TENIS BELLREGUARD donde resolvieron sin problemas, la segunda se antojaba mas difícil ante el conocido club valenciano del TUTEMPO DOS A DOS y donde un resultado global de 2-1 les daba el pase a la final ante el CLUB ESPORTIU UNIVERSITAT DE VALENCIA segundo cabeza de serie.

La final contra la Universidad de Valencia que el STADIO ALICANTE resolvió con un contundente 3-0, tuvo sin embargo partidos muy disputados y donde las parejas se tuvieron que emplear a fondo para superar al peligroso equipo valenciano. El partido que menos problemas tuvo por resolver fue el que disputaron Ivan Madrigal y Sergio Lillo que ganaban a Jose Rico y Luis Parra por 6-1 6-4. En los otros dos enfrentamientos con partidos muy disputados Pedro Lozano y J.Antonio Senent ganaban a Jorge Belmont y Rubén Cuevas por 6/2 4/6 6/3 y en el definitivo tercer enfrentamiento Jose Luis Lara/ y Roberto Pérez vencian dandoles el triunfo al equipo alicantino ante Jesús Ramón Llin y Alfonso Collados por un apretado 4/6 6/3 6/4.

De excepcional se traduce también el resultado cosechado por el PADELPOINT LA NUCÍA que en categoría MASCULINA Y FEMENINA se proclamaban CAMPEONES DE 2ª Categoría. Todo un exito que le proporciona este titulo y el ascenso a la máxima categoría por primera vez en los 10 años de vida del club de la Nucia.



Y para completar el cuadro los equipos de la capital TFA TURFGRASS masculino y AKRAPADEL femenino ganaban en 3ª Categoría y conseguían el ascenso directo.

El equipo del TFA TURFGRASS capitaneado por Raul González y con jugadores de primera como Nacho González, Alfonso Viuda, Jose Joaquin Niveiro, Luis Escudero, Ambrosio Martinez, Fran García, Vicente Terol, Héctor García, Abel García, Enrique Santos el ex-tenista Santi Ventura y Vicente Villa relizaron un gran torneo y despues de vencer a Blupadel por 3-0, a Padelcenter Castellón por identico resultado sufrieron mas de lo previsto ante el siempre potente Tutempo Dos a Dos llevandose la victoria final ante el Impala Castellón por un resolutivo 3-0.

Mención especial también a las chicas del Tfa-Turfgrass que se proclamaron subcampeonas de 2ª categoría femenina ascendiendo A 1ª categoria y que estuvieron representadas por Iris Donate, Idoia Martín, Louise Wood, Alicia Ramírez, Laura Cano, Verónica Martínez, Helena Pérez-Seoane, Angela Navarro, Marisa Sánchez, Pilar Serrano, Desiree Sánchez y Vanesa Sánchez.



En tercera categoria femenina final también alicantina donde el NIVEL1-GOPADEL se enfrenaban al AKRAPADEL y donde las jugadoras del reciente club indoor alicantino ganaban la final consiguiendo el titulo y el ascenso. Formaban por el equipo Marian Fillol, Clara Iserte, Maria Dolores Masia, Lucia Martinez, Alejandra Sanchez, Lourdes Santo, Inma Navarro, Maria Eugenia Mascuñan, Virginia Mascuñan, Ofelia Villaescusa y Mª Del Carmen Villaescusa.


Posted by amp on miércoles 27 marzo 2013 - 08:18:22 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión

Debe iniciar sesión en este sitio como usuario registrado para poder dejar sus comentarios - Si no es usuario registrado pulse aquí para realizar el registro aquí para registrarse
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.2047 second(s).