padel-alicante.comhttp://www.padelzoom.es/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
SALTO LA SORPRESA EN LA PRIMERA JORNADA DEL INTERNACIONAL OPEN 2013 LA NUCIA
SALTO LA SORPRESA EN LA PRIMERA JORNADA DEL INTERNACIONAL OPEN 2013 LA NUCIA


29-8-2013 Primer dia de competición en el cuadro final, y salto la sorpresa. Después de una jornada matutina sin grandes sorpresas, por la tarde Juani Mieres y Pablo Lima caían a manos de Gómez Silingo y Quiles, que despues de quiza, su mejor partido como pareja, vencían a los príncipes en el tie-break del tercer set y avanzaban hacia octavos. El resto de favoritos avanzaron sin demasiadas dificultades, a una jornada, la de este jueves, con la presencia de varias parejas poco habituales en esta ronda.




Comenzaba la jornada de dieciseisavos de final con un interesante partido David Pitu Losada con su nuevo compañero Juan Jose Gutierrez Vicario se las veían en la gran pista central instalada en el pabellón, ante Roberto Saba y Guillermo Demianiuk. Mal comienzo del primer set donde la nueva pareja no encontraba la soltura necesaria para cerrar los puntos. El segundo fue mas parejo y ninguno de los jugadores perdía su servicio, y llegados al tie-break Saba y Demianiuk con dos mini breaks al principio se llevaban el partido por 6/1 y 7/6.

A la misma hora en las pista exteriores el murciano Angel Ruiz y su compañero Ruben Rivera se jugaban su pase a octavos, con muchas posibilidades ante Uri Botello y Javier Concepción Andres, pero en un flojo partido perdían con facilidad 6/2 6/4 ante la joven pareja madrileña.




En el resto de partidos de la mañana muy buenas sensaciones de la pareja Cristian Gutierrez y Mati Diaz, sin problemas la pareja española favorita del publico Francisco Navarro y Jordi Muñoz que en un rápido partido ganaban a Jesus Espejo y Antonio Luque por 6/0 6/2. Los incombustibles Reca y Nerone mostraban su veterania y solventaban su partido con facilidad, y especial atención tuvo el partido de Juan Manuel y García Diestro que viniendo de previa ganaban a Raul Díaz y Javier Limones por 7/6 7/6 en un disputadisimo partido.

El plato fuerte de la jornada era sin duda el partido de los principes Lima y Mieres ante Silingo y Quiles que amen de lo visto no defraudo a nadie. Silingo y Quiles con un partido espectacular vencieron por 6/7, 6/4 y 7/6 a los segundos cabezas de serie Lima y Mieres que no pudieron hacer frente a la gran regularidad del juego y la acertada definición de la pareja argentina. Mucho público en las gradas de la Ciudad Deportiva “Camilo Cano” que vibraron con el juego de estas dos grandes parejas.

El resto de partido sin sorpresas los favoritos Juan Martín Díaz y Belasteguin vencian a Matias Marina y Godo Diaz por 6/3 6/4, y Matías Nicoletti y Pedro Alonso Martínez volvian a meterse en octavos al ganar a los veteranos Jardim y Willy Lahoz en un gran partido por 6/7, 6/1 y 7/5.

Tampoco lo tuvieron fácil el mediático Lamperti y Maxi Grabiel que sufrieron ante Chico Gomes y Aday Santana sacando el adelante después de complicarse con la perdida del segundo set.

Hoy jueves jornada de octavos que se desarrollara en su totalidad en la pista del pabellon, a partir de las 10:00h y sin descanso se jugarán los octavos de final comenzando por un interesante Matías Díaz y Gutierrez contra los jovenes Uri Botello y Javier Concepción que tan buenas sensaciones transmitieron ayer.


[ Leer más ... ]
Posted by Alberto Peral on jueves 29 agosto 2013 - 08:58:49 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión

Debe iniciar sesión en este sitio como usuario registrado para poder dejar sus comentarios - Si no es usuario registrado pulse aquí para realizar el registro aquí para registrarse
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.1168 second(s).