padel-alicante.comhttp://www.blupadel.com/blupadel
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
FINALIZA EL CAMPEONATO DE LA COMUNITAT VALENCIANA 2017 DE MENORES EN LA NUCÍA
FINALIZA EL CAMPEONATO DE LA COMUNITAT VALENCIANA 2017 DE MENORES EN LA NUCÍA


11-7-2017 Los días 7, 8 y 9 de Julio se ha celebrado el Campeonato de Menores de la Comunidad Valenciana en las 12 pistas de Padelpoint la Nucia y donde han salido los nuevos títulos de campeones autonómicos de esta temporada.



En un ambiente cordial y competitivo, más de 1.000 personas, entre las jornadas de sábado y domingo, acudieron para presenciar, animar y ayudar a las 115 parejas participantes en este torneo autonómico, que, esta temporada ha repartido ,gracias a la colaboración de Cartri, 6.000€ en material deportivo.

Los flamantes nuevos campeones de la Comunitat Valenciana son los siguientes:

En categoría benjamín, el título femenino ha sido para Daniela Valiente y Natalia Céspedes, que superaron en la final a Daniela Pujalte y Laura Gil mientras que en chicos se han proclamado campeones Pere Miralles y Pablo Villarroya, que vencieron en el último partido a Ignacio Molina y Diego Torres.

Por lo que respecta a los alevines, Lucía Peralta y María Alcantud se han alzado con el título tras ganar a Lucía Micaela y Laura Lucendo, y, en categoría masculina, Joel Clemente y Raúl Peralta han levantado el título tras superar a Adrián Naranjo y Nacho Moragues en la final.

Mireia López y Mar Bartoll son las nuevas campeonas infantiles de la Comunitat porque han superado a Zayra Bonaque y Leire Garner, mientras que Álvaro Cépedes y José Román Martínez también han subido a lo más alto del podium después de ganar a David Monferrer y Sergi Soria.

El título cadete ha sido para Edurne Fernández y Aroa Segura después de dejar en la cuneta a Lucía Fernández y Andrea Pérez. En chicos, Miguel Morales y Joaquín Nicolás Mazzeo son nuevos campeones autonómicos mientras que Juanlu Esbrí y Raúl Mestre han tenido que conformarse con el subcampeonato.

Finalmente, en categoría júnior, continúan en estado de gracia Edu Alonso y Álex Arroyo, que aún en edad cadete, han conseguido un título más en esta temporada inolvidable para ellos. Javier Navarro y David Martínez se han tenido que conformar con subir al segundo peldaño del podium. En chicas, María Torres y Raquel Almendros han ganado a Marina Tudela y Paula Bellver para alzarse con el título de campeonas absolutas de menores de la Comunitat Valenciana.

Todos ellos defenderán durante los próximos 365 días sus títulos, brillantemente obtenidos en La Nucía, demostrando de la buena salud y el gran nivel de estos jóvenes que, mes tras mes, participan en las competiciones de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana.



FUENTE DE INFORMACIÓN: www.padelcv.com

Posted by Alberto Peral on martes 11 julio 2017 - 20:21:51 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión

Debe iniciar sesión en este sitio como usuario registrado para poder dejar sus comentarios - Si no es usuario registrado pulse aquí para realizar el registro aquí para registrarse
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
PROXIMOS TORNEOS



Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.2073 second(s).