padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
LO VUELVEN A HACER, JOSETE RICO Y VÍCTOR RUIZ PASAN A LOS OCTAVOS DE FINAL WPT 2018
LO VUELVEN A HACER, JOSETE RICO Y VÍCTOR RUIZ PASAN A LOS OCTAVOS DE FINAL DEL ESTRELLA DAMM ALICANTE OPEN 2018


5-4-2018 La primera jornada del cuadro principal del ESTRELLA DAMM ALICANTE OPEN 2018 no defraudó, y aunque todos los favoritos a priori quedaron clasificados para octavos. La alegría de la jornada fue la brillante victoria de Josete Rico y Víctor Ruiz que con un gran juego lograban colocarse en los octavos de final de este ESTRELLA DAMM ALICANTE OPEN 2018 derrotando en tres sets a los brasileños Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo.



El público respondió y se acercó al pabellón Pedro Ferrándiz y para las jornadas del fin de semana se prevé llenar, transcurrió la jornada de miércoles de estos dieciseisavos de final del ESTRELLA DAMM ALICANTE OPEN 2018.

Grandes momentos los vividos en la pista dos del Pedro Ferrándiz, después de dos durísimos partidos de previa, Josete Rico y Victor Ruiz jugaban el partido más importante. Sus rivales los brasileños Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo que venían de un gran resultado en el pasado Master.

El primer set transcurrió sin sorpresas y Josete y Victor mantenían a raya a sus rivales, hasta que algunas indecisiones les hicieron perder el servicio, lo que aprovechaban Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo que se llevaban en set por 6/4.

El segundo empezó como un vendaval para los locales con un 4/0 de parcial, que encarrilaba el set que ganaban con algunas dificultades al final por 6/3.

Y en el definitivo tercer set, Víctor Ruiz con un agresivo juego y la seguridad de Jose Rico ante unos dubitativos rivales, daban la victoria final por un parcial de (4-6 / 6-3 / 6-2).

Hoy se juegan su pase a cuartos frente a Godo Diaz y Cepero, casi nada!! aunque todo puede ocurrir y a partir de las 11:30 aproximadamente en la pista 2º del Pedro Ferrándiz tendremos la solución.

En la jornada vespertina Toni Bueno y Matías Nicoletti nada pudieron hacer ante Tapia y Jardim que con un 6-3 y 6-0 ponían rumbo a los octavos. Gran estado de forma de esta pareja que ya demostró un gran nivel en el pasado Master.






Posted by Alberto Peral on jueves 05 abril 2018 - 08:27:03 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión

Debe iniciar sesión en este sitio como usuario registrado para poder dejar sus comentarios - Si no es usuario registrado pulse aquí para realizar el registro aquí para registrarse
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.1845 second(s).