padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
XI LIGA PADEL DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
COMUNICADO OFICIAL FEP DEL REINICIO DE LA PRÁCTICA DEL PÁDEL
COMUNICADO OFICIAL FEP DEL REINICIO DE LA PRÁCTICA DEL PÁDEL


29-5-2020 Este 26 de Mayo la Federación Española de Padel ha emitido un comunicado anunciando las nuevas medidas que permiten la practica de la disciplina del padel en su modalidad 2 a 2 y las clases grupales de hasta 10 personas siempre que se respete la distancia mínima de seguridad de 2 metros..

[img



La Federación Española de Padel en conversaciones con el Consejo Superior de Deportes del Gobierno de España, ha comunicado oficialmente que, desde el pasado lunes 25/05/2020, está permitida ya desde la Fase 1 la práctica del pádel en parejas, dos contra dos, en cualquier tipo de instalación de pádel.

Aqui podeis leer en comunicado integro de la Federacion Española de Padel:

"COMUNICADO OFICIAL FEP DEL REINICIO DE LA PRÁCTICA DEL PÁDEL

Conforme a las conversaciones mantenidas en el día de hoy, martes 26 de Mayo de 2020, con el Consejo Superior de Deportes del Gobierno deEspaña, respecto a la clarificación de las consecuencias de la Orden SND/440/2020 del 23/05/2020 del Ministerio de Sanidad ya publicada, la Federación Española de Pádel comunica oficialmente que, desde el pasado lunes 25/05/2020, está permitida ya desde la Fase 1 la prác@ca del pádel en parejas, dos contra dos, en cualquier tipo de instalación de pádel.

Así mismo están permitidas igualmente las clases colectivas, con la restricción de hasta un máximo de diez alumnos, siempre y cuando se garan@ce el riguroso cumplimiento de la distancia mínima obligatoria de 2m. entre personas. No se podrá sobrepasar, en ningún momento, el 30% del aforo de cada modalidad depor@va que tenga en sus instalaciones.

La Federación Española de Pádel ruega encarecidamente, tanto al personal de las instalaciones como a los practicantes de pádel, la máxima responsabilidad y sentido común para que no tengamos que sufrir un nuevo cierre de las instalaciones de pádel, lo cual sería catastrófico para la supervivencia de nuestros clubes. Para ello insistimos en la importancia del uso de mascarillas, del mantenimiento en todo momento de una distancia mínima de 2m., de la desinfección frecuente de las manos y de no llevarse estas a la cara. Respecto a las instalaciones de pádel, volver a indicar la necesidad de las medidas de aislamiento en la recepción, de la conveniencia de la creación de un circuito interior de tránsito de entrada diferenciado del de tránsito de salida, de la conveniencia de establecer horarios diferenciados de inicio entre las pistas habilitadas, para evitar así al máximo la existencia de horarios de acumulación de tránsito de usuarios, la disponibilidad de desinfectante para las manos para el uso de los usuarios y la limpieza y desinfección rigurosa y responsable de sus instalaciones.

La Junta Directiva de la Federación Española de Pádel "


La Federación de Padel de la Comunidad Valenciana pone a disposicion de los jugadores y clubes alguna documentación de interés relacionada con las fases de desescalada:




Posted by Alberto Peral on viernes 29 mayo 2020 - 08:13:09 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión

Debe iniciar sesión en este sitio como usuario registrado para poder dejar sus comentarios - Si no es usuario registrado pulse aquí para realizar el registro aquí para registrarse
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.1837 second(s).