padel-alicante.comhttp://www.blupadel.com/blupadel
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
COMIENZA EL CUADRO FINAL DEL CAMPEONATO ESPAÑA DE PADEL 2008
COMIENZA EL CUADRO FINAL DEL CAMPEONATO ESPAÑA DE PADEL 2008


23-5-2008 Ayer jueves ya se vio gran ambiente con la llegada de la mejores parejas al Club Atlético Montemar de Alicante.Con la finalización ayer de las fases previas se completo y dio inicio al cuadro final del campeonato que dará con el nuevo campeón de España .




La jornada de ayer no arrojo grandes sorpresas los favoritos Lahoz-Arias no tuvieron problemas para doblegar a la pareja canaria Angulo y Santiago Alameda por un cómodo 6/1 6/1..

En la pista 1 nuestro representante local Jaime Montesinos con Muniaín no pudieron hacer nada contra Gutiérrez y Benzal que vencieron al final por 6-4 6-2.

La pista central nos deparaba un duelo de altura Angel Múñoz nuestro jugador casi local muy conocido en los torneos locales con su pareja Contreras se las veian con Hugo Cases y Rubén Gómez . El partido se puso muy cuesta arriba y perdieron por 6-2 el primer set pero una vez mas tirando de garra y esa intensidad que Angel sabe poner se llevaron los dos siguientes set y se colocan en octavos de final.

Mención especial para la pareja ilicitana Mario Pomares y Gines Buitrago que se ha colado en el cuadro final y disputaran hoy su partido de octavos. Buen comienzo para esta pareja después de un tiempo sin jugar juntos.

Tambien de reseñar la gran actuación de los jugadores locales del club Montemar Jota Fillol y Grafiada que perdieron ayer 6/1 6/1 pero que han logrado pasar dos previas del torneo que se dice pronto. Felicidades.

Hoy a partir de las 12:00h nuevos partidos ya con todas la parejas en disputa. Se estrenan Pitu Losada y Juani Mieres que tienen que revalidar el titulo y tienen la sombra de su derrota en el ultimo Gac de la Federacion que siembra algunas dudas, mas si cabe estando la pareja Lahoz-Arias que algo tendrán que decir.

En cuanto a la organización sin problemas de momento y sin incidencias reseñables. El club Montemar Alicante esta respondiendo perfectamente a este evento con sus nuevas pistas, muy rapidas y que ayer observamos como casi todas la parejas sacaban muchas bolas por 3 metros, esta ejerciendo de anfitrión de lujo para todos los participantes.


Posted by Albertoy on viernes 23 mayo 2008 - 08:11:55 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión

Debe iniciar sesión en este sitio como usuario registrado para poder dejar sus comentarios - Si no es usuario registrado pulse aquí para realizar el registro aquí para registrarse
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
PROXIMOS TORNEOS



Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.2158 second(s).