padel-alicante.comhttp://www.blupadel.com/blupadel
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
ESPERADA FINAL DEL CAMPEONATO ESPAÑA DE PADEL 2008
ESPERADA FINAL DEL CAMPEONATO ESPAÑA DE PADEL 2008


25-5-2008 Se hicieron buenos los pronósticos y las dos parejas que partian como favoritos de este Campeonato de España 2008 Lahoz-Arias y Losada-Mieres se enfrentaran esta mañana a partir de las 12:00h en el Club Atlético Montemar de Alicante por el titulo nacional. Las previsiones del tiempo no son buenas y prevén lluvia pero confiaremos y esperaremos la disputa de las finales tanto femeninas como masculinas y que la climatología acompañe el espectáculo.




La jornada de ayer se saldo con la final esperada por todos. Quiza esperabamos algo mas de las dos semifinales que se disputaron por la tarde pero los favoritos explotaron su condición y resolvieron sin problemas sus compromisos.

La primera semifinal entre Lahoz-Arias y Fran Iglesias - Muñoz no tuvo mucha historia con Lahoz y Arias muy metidos en el partido y con la pareja contraria fallando muchos golpes no forzados, con todo esto se llego a un 6/1 con mucha facilidad. El segundo set empezo algo mas igualado pero cuando vieron la primera oportunidad hicieron break LaHoz y Arias y se llevaban la semifinal con un resultado final de 6/1 6/4.

Losada y Mieres disputaban la segunda semifinal ante unos sorprendentes Xisco-Monterde que llevan un magnifica temporada pero que nada pudieron hacer ante los actuales nº1 del ranking español. Losada y Mieres jugaron muy concentrados y aunque se escuchan comentarios de un cuadro demasiado fácil para ellos,la realidad es que están en la final sin haber hecho un desgaste excesivo pero dando muestras de su gran calidad. Al final 6-3 6-2 y la gran final nos espera.



Wakonigg - Fernandez se enfrentarán a Llaguno-Gayoso en la final femenina


Parecían una copia de las masculinas por el lado femenino las semifinales nos arrojan dos partidos donde las favoritas no tuvieron excesivos problemas para llevarse el triunfo final que las clasifica para la final de hoy.

Llaguno-Gayoso ganaron facil su primera semifinal ante Mowbray-Ramírez por un 6-1 6-2. Partido sin opcion para las rivales con buenas maneras por parte de la pareja Eva Gayoso - Llaguno que se posicionan con muchas posibilidades de llevarse el titulo nacional.

En la segunda mas de lo mismo Wakonigg-Fernández vencieron por un comodo 6-3 6-2 a MARCHENA ASIN - Ruiz Fernandez de Castro.

Hoy a partir de las 10:30h la gran final Wakonigg - Fernandez contra Llaguno-Gayoso.

Posted by Albertoy on domingo 25 mayo 2008 - 10:34:15 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión

Debe iniciar sesión en este sitio como usuario registrado para poder dejar sus comentarios - Si no es usuario registrado pulse aquí para realizar el registro aquí para registrarse
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
PROXIMOS TORNEOS



Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.1968 second(s).