padel-alicante.comhttp://www.blupadel.com/blupadel
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
LOSADA Y MIERES CAMPEONES DE ESPAÑA DE PADEL 2008
LOSADA Y MIERES REVALIDAN SU TITULO DE CAMPEONES DE ESPAÑA DE PADEL 2008


26-5-2008En un partido donde los campeones estuvieron contra las cuerdas, solo falto el remate final, pero este no llego y los campeones, es lo que tienen, solo te dan una oportunidad. Losada y Mieres se llevaron el titulo nacional despues de tres sets por 6/2 4/6 3/6 bajo la lluvia del cielo de Alicante.





La mañana era totalmente desapacible habia llovido abundantemente durante la noche aunque la pista aguanto bastante bien. Las dos parejas favoritas salian a por el titulo nacional contra el contrario y contra los elementos, ya que la lluvia aunque no muy fuerte no cesaba.

LaHoz y Arias salieron muy concentrados y realizando un juego perfecto, con subidas a la red continuas y voleas que tocaban la pared y se caían literalmente a causa de la humedad de la lluvia. Mientras Mieres no lograba encontrar su juego y no realizaba puntos con un Losada bastante apático. Con todo esto el primer set fue un paseo para Willy y Arias que se lo llevaron con dos breaks por un cómodo 6/2.

El segundo set empezaba praticamente igual pero algo estaba pasando. Losada y Mieres no sufrian tanto con su servicio aunque LaHoz y Arias tampoco lo hacian. Llego el break de Lahoz y Arias y llegaron a colocarse 4-2 arriba, pero cuando todo parecía que el titulo estaba decidido LaHoz fallo hasta 7 voleas no forzadas y hay estuvo la clave del partido. Losada y Mieres se encontraban con su mejor juego y le daban la vuelta al partido llevándose el segundo por 6/4.

El tercer set ya no tuvo historia, con un Willy nervioso y al que le volcaban todo el juego, acabo con Arias desquiciado y ya no tan rápido como en el primer set, y mientras Losada sacaba su mejores golpes con un Mieres en su linea, anticipación y ganado puntos. Al final 6/3 y el titulo por tercer año para Pitu Losada y Juani Mieres.

Gayoso-Llaguno Campeonas de España 2008

La pareja Gayoso-Llaguno se llevo el titulo nacional femenino tras derrotar por un doble 7/6 7/6 a Wakonigg-Fernández.




Con las condiciones meteorológicas adversas se jugo este final femenina. Las cuatro jugadoras empezaron algo nerviosa y perdían sus servicios rápidamente. Con un juego muy igualado el tie-break dio la victoria a Gayoso y Llaguno que con mas agresividad supieron llevarse este primer set.

El segundo set seguía la igualdad pero un break al final del set parecía que aseguraba la victoria de Gayoso-Llaguno, después de un 0-40 con 5-3 Wakonigg-Fernández supieron remontar y ponerse 6-6 para la disputa del tie-break. Este volvía a repetir la historia y con mas pegada Gayoso-Llaguno se llevaban el partido y el titulo.

Muy buena organización por parte de la empresa PADELBASE durante todo el torneo asi como del club atlético Montemar que registro a pesar de las inclemencias del tiempo un lleno absoluto en las finales.



Posted by Albertoy on lunes 26 mayo 2008 - 08:00:36 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión

Debe iniciar sesión en este sitio como usuario registrado para poder dejar sus comentarios - Si no es usuario registrado pulse aquí para realizar el registro aquí para registrarse
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.2162 second(s).