padel-alicante.comhttp://www.padelzoom.es/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
Finalizó el I Open de pádel Cristo del Amor
Finalizó el I Open de pádel Cristo del Amor - Elche Squash Club


7-12-2009 El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones del Elche Squash Club el I Open de pádel Cristo del Amor, contando con la presencia de 70 parejas repartidas entre las distintas categorías.



El domingo no se pudieron celebrar las finales por culpa de la climatología y se tuvieron que trasladar a la tarde noche, en la que a pesar del fuerte viento se pudo disfrutar de unas finales de gran nivel.

En la 4ª categoría mixta se alzaron con la victoria la pareja de Orihuela formada por Chema Mateo y Anne Erdocia, frente a la pareja alicantina formada por Toni Spuig y Yolanda Fernández por un resultado de 6-0 6-1, demostrando su gran nivel de juego.

En la 5ª categoría masculina resultó vencedora la pareja formada por Abraham Sempere y Carlos Sansano que se enfrentaron a la pareja formada por Oscar Coves y Chechu Hernández. estas dos parejas tuvieron que jugar, a parte de contra sus adversarios, contra el viento y a pesar de ello se disputaron puntos de gran nivel siendo el resultado final de 6-4 6-0.

En cuanto a la 4ª categoría masculina fue el partido más disputado de todo el campeonato durando el partido casi dos horas en las que la pareja formada por Jose Luis Sarabia y Antonio Botella se alzaron con el entorchado frente a la pareja de Cartagena formada por Enrique González y Alejandro Moya en un disputadísimo encuentro de tres sets y cuyos resultados fueron 7-5 4-6 y 7-3 en el tie break.

La final de la 3ª categoría masculina fue una final púramente ilicitana, ya que llegaron a ésta las parejas formadas por Alejandro Más y Claudio Rodríguez y Fran Varó y Dani Moya, todos de nuestra ciudad, en ésta final demostraron el gran nivel que tiene el pádel de nuestra ciudad ofreciéndonos un partido vibrante sacando una gran cantidad de bolas por tres, saliendo vencedores de este partido la pareja formada por Fran Varó y Dani Moya por un resultado de
7-6 6-3.
Posted by Albertoy on lunes 07 diciembre 2009 - 08:22:06 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión

Debe iniciar sesión en este sitio como usuario registrado para poder dejar sus comentarios - Si no es usuario registrado pulse aquí para realizar el registro aquí para registrarse
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.4040 second(s).