padel-alicante.comhttp://www.padelzoom.es/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
Juan y Bela campeones con autoridad ante Lima-Mieres
Juan y Bela campeones con autoridad ante Lima-Mieres MASTER PADEL PROTOUR 09


15-12-2009 Era el momento y el lugar adecuado para demostrar que siguen siendo los “reyes” del pádel mundial. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin impusieron su autoridad ante la pareja de moda, Juani Mieres y Pablo Lima, y se adjudicaron su tercer Master Pádel Pro Tour con un contundente 6/4 y 6/2.



Ocho años en la cúspide, ocho años de éxitos, ocho años de ganarlo casi todo. Y la pregunta es… ¿cuánto tiempo más seguirán reinando?. No tenían nada que demostrar a nadie, pero se demostraron a ellos mismos que tienen cuerda para rato.

Vaya diferencia de esta final a la que perdieron ante los mismos rivales en el último torneo disputado en Salamanca. Esta vez pesó la experiencia, la calidad y la seguridad que tienen estos “monstruos” del pádel.

Sin embargo, el resultado para nada empaña la excelente temporada que realizaron los “príncipes” Juani Mieres y Pablo Lima, que tal vez sufrieron el miedo escénico y no tuvieron esa velocidad y acierto que los caracteriza.

Toda la emoción desde el inicio, cuando Lima-Mieres rompieron en el primer juego el saque de Bela. Fue esta la única vez en todo el partido que estuvieron por delante en el marcador, ya que no lograron consolidar y todo fue igualado hasta el décimo jugo. Igualado hasta en los fallos, porque en los primeros puntos se sucedieron los errores no forzados de ambos lados. No había puntos espectaculares, hasta que apareció “Mágico” Díaz con golpes imposibles, como la contra pared de espaldas y el toque sutil a la esquina de Pablo para lograr el break que les daba el primer set.

La táctica de los números 1 estaba muy clara. La mayor parte del juego al rincón de Mieres y presión constante en la red. Evitar que el brasileño entrara en juego, y para ello fue fundamental el trabajo de Bela, que poco a poco fue castigando con inteligencia a un Juani que no tuvo su mejor tarde.

La primera rotura en el segundo set llegó en el cuarto juego, otra vez al saque de Juani, cuando los reyes dispusieron de hasta cuatro bolas de break, con más show de Juan Martín, que definió el punto con una salida espectacular.

El partido estaba roto, la final decidida, porque los “príncipes” no daban muestra de reacción. Se les notó algo cansados y como faltos de recursos, mientras los campeones seguían creciendo y metiéndola de todos lados.

Todo acabó con otro break al saque de Juani en el octavo juego, en la primera bola de campeonato que tuvieron.

El puño en alto de Bela y la pícara sonrisa de Juan Martín demostraban la satisfacción por volver a conquistar un Master. Larga vida a los reyes y merecidas vacaciones.
Posted by Albertoy on martes 15 diciembre 2009 - 07:56:47 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión

Debe iniciar sesión en este sitio como usuario registrado para poder dejar sus comentarios - Si no es usuario registrado pulse aquí para realizar el registro aquí para registrarse
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.3012 second(s).