padel-alicante.comhttp://www.blupadel.com/blupadel
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
Padel Nacional
Master de Padel Valencia TUTEMPO

La III Master Porcelanosa-TUTEMPO de Pádel se disputará del 12 al 16 de noviembre

La temporada 2008 de pádel está a punto de echar el cierre. Queda por jugarse como quien dice el último punto. Nos referimos al III Master Porcelanosa-TUTEMPO, que se celebrará del 12 al 16 de noviembre. Una cita que reúne a las mejores 16 parejas del pádel amateur de Valencia. A las palas que más y mejor han hecho los deberes durante el curso. Un torneo que debe encumbrar a la mejor pareja del año.

El torneo se desarrollará en dos fases. Una primera fase de grupos, donde se clasifican las dos primeras parejas de cada uno de ellos. A partir de ahí es el turno de la fase final propiamente, con la disputa de los cuartos de final. Este es el formato de la última prueba del 2008. Y según todos los implicados, estamos ante la convocatoria más igualada de la historia de esta competición.

El duro invierno

Si repasamos los resultados así es. Porque esta temporada no ha sido cosa de una sola pareja. Aunque, a decir verdad, ha ido por estaciones. El duro invierno vivió el dominio abrumador de una pareja de conveniencia. Las dos primeras citas del curso se las llevaron de calle el considerado mejor amateur de la comarca, Juan Antonio Senent, y el jugador del Pádel Pro-Tour afincado en el cap i casal, Matías Nicoletti. Por tanto, el pescado estaba todo vendido. Hicieron buenos los pronósticos y firmaron un dos de dos.

La primavera florida

La primavera levantó los termómetros y las pasiones como es habitual. En lo que respecta a las pruebas más floridas de la temporada, la cosa estuvo en manos del primer espada del pádel de la ciudad, Juan Antonio Senent, y de su fiel escudero, Quique Pérez. Nada ni nadie parecía discutirles un reinado que se presumía largo y duradero. No en vano, firmaron una senda ininterrumpida de tres finales y sendas victorias. En su capazo cayeron el Abierto de Primavera TUTEMPO Dos a Dos; el Previo de los Internacionales, y el Trofeo El Corte Inglés. Desplegaron un juego sin concesiones a la galería. Se internaban en el campo y jugaban como un solo hombre. Sin dudas ni reproches. En resumidas cuentas, eran los número 1 y lo hacían patente en la pista. Hasta que algo se rompió en la dupla.

Un verano atípico

Efectivamente, el verano trajo el calor y las sorpresas. El Abierto “Las Animas Puerto” vivió un punto de inflexión en la temporada. Pocos eran los que se atrevían a aventurarlo. Todos confiaban que la supremacía Senent-Pérez se alargaría pasado el estío. Nada hacía presagiar lo contrario. Pero llegaron los hermanos Tercero y abrieron la caja de los truenos. En cierto modo, aquella final de “Las Animas” fue una tormenta de verano muy bienvenida. Los número 1 no eran invencibles. Sólo había que aplicar a priori una fórmula sencilla: jugar bien durante hora y media. En definitiva, lo que habían venido haciendo Senent-Pérez hasta que se rompió el idilio. En cierto modo, hasta que se rompió la confianza mutua.

Un septiembre arrollador

Este septiembre sin embargo ha tenido dos apellidos propios: Lara-Mandrilli. El verano les sentó más que bien a esta pareja. Los Puesta a Punto TUTEMPO Dos a Dos y TUTEMPO K7 fue cosa de ellos. Se merendaron a quienes se les pusieron por delante. Primero a Alfonso-Tercero, y después, sin solución de continuidad, a los número 1 del ranking TUTEMPO. En esa final, Senent-Pérez escenificaron todos su desencuentros, hasta tal punto que en la cita más importante de la temporada, el torneo que convoca a las mejores parejas del año, concurrirán por separado. Quique Pérez formará dupla con Marco Lucas. Y Juan Antonio Senent con Oscar Martín. El resto de favoritos forma con sus habituales. A saber: Lara-Mandrilli, Tercero-Tercero, Alfonso-García, Boni-Calvé, los hermanos Guillot.

Estos son los actores que sobre el papel deben jugarse la victoria. Nada hay decidido. Todo está por dilucidar. En definitiva, la suerte está por echar.





III Master Porcelanosa-TUTEMPO de Pádel

Grupo A
1. Alfonso-García
2. Matea-Collados
3. Paula-Pérez
4. Ramón Llín-Bellmont



Grupo B

1. Tercero-Tercero
2. Lara-Mandrilli
3. Rodríguez-Sendra
4. Marco-Navarro



Grupo C

1. Pérez-Lucas
2. Guillot-Guillot
3. Plaza-Sánchez
4. Capella-Capella



Grupo D

1. Senent-Martín
2. Boni-Calvé
3. Benajes-Albiol
4. Benajes-Díaz


TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.2132 second(s).