padel-alicante.comhttp://www.alipadel.com
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PUBLICIDAD PADEL
ECOMMPADELCLUB
Publicidad
PADELCLINIC
LIGA INFORMACION.ES
LIGA PADELCOLEGAS
Liga NIVEL1
Bienvenido

Usuario:

Contraseña:




Recordarme

[ Registro ]
[ ¿Olvidó su contraseña? ]

Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
NACE LA LIGA OTOÑO 40 |15 CLUB DEPORTIVO 2015
NACE LA LIGA OTOÑO 40 |15 CLUB DEPORTIVO 2015


27-8-2015 Nace una nueva liga para este comienzo de temporada, el club deportivo 40|15 organiza la LIGA OTOÑO 40 |15 CLUB DEPORTIVO 2015. Las fechas de celebración son del 14 de septiembre al 8 de noviembre fase de grupos y 14 y 15 de noviembre fase final y las categorías de juego segunda ,tercera, cuarta y quinta categoría. Masculina y femenina , plata mixta y plata bronce.



FECHAS:
Las fechas de celebración es el próximo 14 de septiembre al 8 de noviembre fase de grupos y 14 y 15 de noviembre fase final.

CATEGORÍAS:
Masculina segunda ,tercera, cuarta y quinta categoría.
Femenina plata mixta y plata bronce

INSCRIPCIONES:
20 Jugador/a

INCLUYE:
Regalo de Bienvenida, bolas en fase de grupos y fase final.

PREMIOS:
Trofeos ,Material deportivo premios en metálico 2a categoría

> MAS INFO+
Llamar al telefono 665 674 654

CLUB 40/15
Camí del Mahonés
Partida del Collao
Parc. 200, Mutxamel

Posted by Alberto Peral on jueves 27 agosto 2015 - 10:24:47 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
LA HISTORIA SE REPITE UNA VEZ MAS, LIMA Y BELASTEGUIN GANAN EL OPEN ESTRELLA DAMM LA NUCIA
LA HISTORIA SE REPITE UNA VEZ MAS, LIMA Y BELASTEGUIN GANAN EL OPEN ESTRELLA DAMM LA NUCIA


24-8-2015 Ni a la tercera fue la definitiva, a pesar de la igualdad demostrada durante todo el partido, la final la Nucía que ha sido la más igualada de todas ellas, volvio a repetirse la historia y Fernando Belasteguiny Pablo Lima volvieron a ganar por un parcial de 7/6 7/6 una nueva final este año. En categoria femenina Mapi y Majo Sanchez Alayeto consiguen su tercer triunfo consecutivo .



Ante un público que llenó el Pabellón Camilo Cano de La Nucia y que demuestra que esta prueba se consolida como una de las que mas publico atrae desde todos los puntos de España, se presentaba la tercera final consecutiva con los mismos jugadores.

A priori la pareja numero 1 era la clara favorita, con un torneo prácticamente perfecto y con una semifinal donde solo un primer set de igualdad fue el único momento mas o menos delicado, por otro lado Juan Martin y Maxi que vienen en clara progresion, con mucha mas compenetración y que por ahora parece ser la unica pareja con opciones reales de poder hacer sombra a Lima y Bela.

A pesar de ser esta, la final mas disputada el resultado lo dice todo, un doble 7/6 devolvió a la realidad a todos, Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez a pesar de realizar un buen partido perdian la tercera oportunidad de vencer a Bela y Lima en una final.

Las hermanas Alayeto se llevaron el triunfo en categoria femenina de este open de la Nucía. Con un gran juego se llevaban el primer set en el tie-break, no sin problemas, el segundo mas placido debido en gran medida a los problemas físicos de Eli cayo por 6/4 de parte de las hermanas que de esta manera ganan su cuarto titulo de la temporada.
Posted by Alberto Peral on lunes 24 agosto 2015 - 09:35:47 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
SE REPITE LA FINAL MAS ESPERADA, EN EL ESTRELLA DAMM LA NUCIA OPEN
SE REPITE LA FINAL MAS ESPERADA, EN EL ESTRELLA DAMM LA NUCIA OPEN


23-8-2015 Los mismos actores se volverán a ver este domingo en el Estrella Damm La Nucia OPEN, Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez intentaran esta vez y por tercera vez consecutiva destronar a Belasteguín y Pablo Lima que cuentan sus partidos por victorias y en categoria femenina Eli Amatriain y Paty Llaguno se las verán con las favoritas, las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto.



Después de la jornada del sábado y de fuertes emociones en la ultima semifinal del dia, quedaron definidas las finales tanto masculinas como femeninas de este Estrella Damm La Nucia OPEN 2015.

En la categoria femenina y con un partido épico de 3 horas y 40 minutos Eli Amatriain y Paty Llaguno se metían en la gran final después de doblegar a Marta Marrero y Ale Salazar en un gran partido, que empezaron ganando en su primer set, y donde dispusieron de un 6-2 de ventaja en el tie-break del definitivo tercer set, pero que no supieron cerrar a tiempo y Eli y Paty a base de sacrificio consiguieron ganar y colarse en la gran final.

Mas placida fue la segunda semifinal donde las gemelas Sanchez Alayeto se impusieron de principio a fin a Marta Ortega y Lucía Sainz con un claro 6-2 y 6-4 final.

La primera semifinal masculina sirvió para ver claramente cual es la pareja a batir, Bela y Lima sin un juego especialmente espectacular y tras un primer set mas competido, terminaron doblegando a Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres que nada pudieron hacer ante la solidez de la pareja numero uno del momento. Resultado final 7/6 y 6/2 para los reyes.

La segunda semifinal tuvo todos los ingredientes necesarios para hacer de este deporte un gran espectáculo. Emoción, y calidad en la pista hicieron que la gente que abarrotaba la pista del Pabellón Camilo Cano no se movieran de sus asientos. Primer set para Juan Martín y Maxi Sánchez que empezaron rompiendo el primer juego del partido y lograron llevarlo hasta el final ganando el primer set por 6/4. Otra historia fue el segundo set donde Paquito Navarro en su linea de culminación de puntos, sumado a la tremenda defensa de Matias Diaz impusieron su juego y ganaban por 6-3 este segundo.

La fiesta vino en el tercer set donde después de un tie-break y de hasta bola de partido para Paquito Navarro y Matias Diaz acabaron perdiendo el partido con un parcial de 8-6 en el tie-break que les daba el pase a la final del domingo a Juan Martín y Maxi Sánchez.


Posted by Alberto Peral on domingo 23 agosto 2015 - 06:28:45 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
LA NUCIA QUIERE PADEL, LLENO ABSOLUTO EN LA JORNADA DE OCTAVOS DEL ESTRELLA DAMM LA NUCIA OPEN
LA NUCIA QUIERE PADEL, LLENO ABSOLUTO EN LA JORNADA DE OCTAVOS DEL ESTRELLA DAMM LA NUCIA OPEN


21-8-2015 La Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucia y Alicante demostró una vez mas, que tiene ganas de padel del mas alto nivel, y mas después de lo vivido en la jornada de octavos de final de este jueves. Lleno absoluto en una jornada apasionante del Estrella Damm La Nucía Open Trofeo Ajuntament de La Nucía, donde, sin sorpresas los grandes favoritos avanzaron a los cuartos de final.



Con un comienzo adelantado por la disputa del partido aplazado de la jornada de ayer a causa de la lluvia Willy Lahoz y el canario Aday Santana ganaban de manera cómoda a Raúl Marcos y Antonio Luque por 6/4-6/2.

El resto de partidos no depararon sorpresas y los favoritos ganaban sin problemas sus enfrentamientos. Sanyo Gutiérrez y Mieres ganaban a Juan Lebrón y Marcello Jardim por un doble 6/2. Silingo y Cristian Gutiérrez tampoco tuvieron problemas para vencer a Godo Díaz y Nicoletti por un doble 6/2 con algunas situaciones incomodas que no pasaron a mayores.

Allemandi y Lamperti ganaban a Ignacio González y Belluati por 6/4 6/3 y Paquito Navarro y Matías Díaz a los debutantes en octavos Aris Patiniotis y Toni Bueno que con algunos momentos de brillantez no pudieron hacer nada y acabaron perdiendo 6/2 y 6/3.

El partido de Reca y Seba Nerone quedó suspendido por lesión de este ultimo quedando clasificados Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez para la siguiente ronda.

Los principales favoritos Belasteguin y Lima vencian por 6/1-6/2 a Álvaro Cepero y Gastón Malacalza demostrando que son la principal pareja a batir para el triunfo final.

Y en el partido que cerraba la jornada de octavos Aday Santana y Willy Lahoz no pudieron hacer nada ante Jordi Muñoz y Fede Quiles ganando por 6/3 6/3.

En la categoria femenina los cuartos de final quedan conformados como siguen:

Carolina Navarro y Cecilia Reiter vs Ely Amatriain y Paty Llaguno

Gemma Triay y Paula Eyheraguibel vs Ale Salazar y Marta Marrero

Mapi y Majo Sánchez Alayeto vs Lorena Alonso y Nela Brito

Cata Tenorio y Victoria Iglesias vs Lucía Sainz y Marta Ortega

Posted by Alberto Peral on viernes 21 agosto 2015 - 04:40:06 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
EMOCIÓN EN EL COMIENZO DEL CUADRO PRINCIPAL DEL ESTRELLA DAMM LA NUCIA OPEN
EMOCIÓN EN EL COMIENZO DEL CUADRO PRINCIPAL DEL ESTRELLA DAMM LA NUCIA OPEN


20-8-2015 Grandes emociones las que se vivieron ayer en el comienzo del cuadro principal del Estrella Damm La Nucía Open. Aunque sin grandes sorpresas, los favoritos sufrieron hasta el final con partidos muy intensos y emocionantes, que hicieron que la jornada se prolongara hasta mas de la 1:30h de la madrugada, y quedara un partido por disputar, que se jugará esta mañana, todo esto condicionado por la llegada de la lluvia a ultima hora de la jornada.



Todos los favoritos firmaron su pase a octavos de final en la jornada inaugural. Mas problemas de los habituales tuvieron Paquito Navarro y Matías Díaz Sangiorgio, que tuvieron que remontar un set en contra, en su partido ante Pablo Lijó y Chico Gomes al final un parcial de 6/7, 6/4 y 6/2 les daría la victoria y su pase a octavos.

Quizá el duelo mas intenso, fue el que disputaron los veteranos Reca y Seba Nerone que tuvieron que hacer gala de su veteranía, para conseguir la victoria por 6/7, 7/6 y 7/5 ante Gerard Company y Rubén Rivera, en un partido que se tuvo que suspender por la lluvia y continuar en el pabellón casi una hora después, y donde los catalanes, tuvieron hasta dos bolas de partido en el segundo set.

Gran partido también el disputado por Federico Quiles y Jordi Muñoz ante Peter Alonso Martínez y Javier Escalante y que a priori cerraba la jornada. Sufrieron los primeros en un partido muy intenso, con un gran juego de Peter Alonso y algo mas irregular Escalante, aunque dejando detalles de su gran calidad. Al final victoria apretada en tres sets 4/6, 7/5 y 6/3 que les da el pase a Octavos.

Los demás favoritos avanzan sin problemas victorias de Fernando Belasteguin y Pablo Lima, Lamperti y Allemandi, asi como de Juan Martin Diaz y Maxi.

En cuanto a la participacion de jugadores de la zona resaltar el buen partido de Christian Fuster y Luciano Capra que perdían su partido matinal de cuadro pero en un apretado 4/6 - 4/6 ante Gonzalez Gadea y Belluati Lopez. Tambien la sufrida victoria de Matias Nicolleti con Godo Diaz que resolvieon su partido por 6/7 - 7/6 - 6/1 ante Alejandro Ruiz y Capitani.

En la categoria femenina Cynthia Perez lograban meterse en el cuadro principal del torneo con Esther Lasheras pero perdían en primera ronda en un disputadisimo partido ante Ana Laura y Vanesa Alonso al final doble 6/7 - 6/7.

También en cuadro Andrea Jareño que tampoco logro la clasificacion a octavos despues de perder 6/4 6/4 ante Alicia Lilian y Patricia Mowbray.

Hoy a partir de las 9:00h comienza la jornada con el último partido de dieciseisavos aplazado ayer por la lluvia, entre Aday Santana-Willy Lahoz y Antonio Luque-Raúl Marcos.

Posted by Alberto Peral on jueves 20 agosto 2015 - 10:00:21 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
HOY EMPIEZA EL ESPECTACULO, ARRANCA EL ESTRELLA DAMM LA NUCIA OPEN
HOY EMPIEZA EL ESPECTACULO, ARRANCA EL ESTRELLA DAMM LA NUCIA OPEN


19-8-2015 Hoy miércoles mañana y a partir de las 9.30 horas, comienza en la maravillosa pista central del pabellón Camilo Cano el cuadro final de este Estrella Damm La Nucía Open Maxi Grabiel y Ramiro Moyano juegan el primer partido de la jornada ante Juan Gisbert y Cristian Calneggia. En la jornada de ayer con los ultimos partidos de Previa, no pudo ser y la pareja CHRISTIAN RAMOS y SERGIO ICARDO perdían en el ultimo partido que daba acceso al cuadro final.



En la jornada de ayer junto con los partidos de la fase previa en jornada de mañana y tarde, se realizó la presentación oficial del Estrella Damm La Nucía Open, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía, Sergio Villalba, comento durante la misma “Es un honor contar por tercer año consecutivo con los mejores jugadores de pádel del mundo en un evento que generará un gran movimiento en nuestra ciudad, tal y como ha ocurrido en los dos años anteriores” la presentación se celebro en las instalaciones del pabellón Camilo Cano y contó con la presencia de los jugadores Miguel Lamperti y Nela Brito. que junto a Alejandro González, responsable de PadelPoint explicaba del gran esfuerzo que supone contar con los "mejores jugadores del mundo en nuestra ciudad por tercer año consecutivo”.

En el plano deportivo y después de la disputa de la fase previa en jornada matinal y vespertina, quedaron definidas las cuatro parejas que acceden al cuadro final: Patiniotis-Bueno, Da Cunha-Rubio, Luque-Marcos y Leal-Ruiz.

Gran papel de la pareja Christian Ramos y Sergio Icardo que ganaban su partido matinal en un agónico doble tie-break 7/6 7/6 ante la difícil pareja Elías Estrella y Andrés Britos pero que no pudieron, aunque realizando un gran partido, ante Gonzalo Rubio y Lucas Silveira Da Cunha, cayendo derrotados por 6/3 y 7/6, en definitiva meritorio el torneo de esta joven pareja avanzando desde la fase Pre-Previa y que a punto han estado de plantarse en el cuadro final.

Para hoy destacar la participación de CHRISTIAN FUSTER haciendo pareja con LUCIANO CAPRA que a partir de las 12:00h lucharan ante IGNACIO GONZALEZ GADEA y JUAN CRUZ BELLUATI. y de MATIAS NICOLETTI con GODO DIAZ que sobre las 11:00h se enfrentan ante los complicados ALEJANDRO RUIZ GRANADOS y MARCELO CAPITANI.

En categoria femenina gran jornada la de hoy donde quedara definido el cuadro final, y donde tenemos a IDOIA MARTIN EGAÑA con CARMEN GARCIA PARDO que lucharan por una plaza, asi como, a partir de las 10:00h un gran partido con CYNTHIA PEREZ DOMENECH y ESTHER LASHERAS ante ANDREA MEDINA y TAMARA ICARDO .



Posted by Alberto Peral on miércoles 19 agosto 2015 - 09:40:53 | Comentarios: 2 | enviar por email vista para impresión
COMIENZA EL ESTRELLA DAMM LA NUCIA OPEN WORLD PADEL TOUR 2015
COMIENZA EL ESTRELLA DAMM LA NUCIA OPEN WORLD PADEL TOUR 2015


17-8-2015 Las instalaciones del club Padelpoint acogen desde el pasado domingo el inicio del Estrella Damm La Nucía Open. Con gran cantidad de publico para ver las primeras rondas de la fase pre previa, donde juegan gran parte de los jugadores locales y donde es destacable la buena actuación del ex-numero 1 mundial de tenis, Juan Carlos Ferrero que debutaba en el circuito World Padel Tour y que junto a Borja Francés, participan en esta ocasión por primera vez en el circuito World Padel Tour.



Una año mas La Nucia vuelve a acoger una prueba del circuito WORLD PADEL TOUR, desde el domingo las pistas del club PadelPoint y con gran éxito de publico, están siendo testigo de las fases Pre-Previas y Previas al cuadro principal de este torneo que comenzara el miércoles.

Buena actuación de los jugadores locales que junto con la participación del mediático, por su carrera tenistica, Juan Carlos Ferrero han cosechado buenos resultados en esta dura fase Pre-Previa.

A destacar la clasificacion para Previa de la pareja CHRISTIAN RAMOS ABAD y SERGIO ICARDO que después de tres grandes partidos lograron la clasificación en la tarde de ayer, y esta mañana a partir de las 9:30, se enfrentan ya en fase Previa a ANDRES BRITOS y ELIAS ESTRELLA.

La gran atracción en la pista central del club Padelpoint, fue sin duda los partidos de JUAN CARLOS FERRERO que junto al alicantino BORJA FRANCES debutaban en el circuito World Padel Tour, gran primer partido ante RICHARD BROOKS y SUCH, llevandose la victoria por 3/6, 6/3 y 7/6. Para salvar el segundo enfrentamiento ante todo un veterano del circuito ANGEL RUIZ y JAVIER REDONDO que lograban sacar adelante en un ajustado 7/6 - 6/4. Y con pocas oportunidades, en el ultimo de la jornada, donde se noto sin duda el esfuerzo de los continuos partidos, quedandose a las puertas de la clasificación a fase Previa al perder de forma clara ante la pareja JAVIER DE PAIZ FERRER y SERGIO ALBA por 6/2 - 6/1.

Muy cerca se quedaron esta vez MIGUEL ANGEL SOLBES y RICARDO MARTINEZ que se jugaban la plaza de previa ante ARIS PATINIOTIS y TONI BUENO GOMEZ y en un apasionante partido en la tarde del lunes, no pudieron superar a sus rivales y perdían en un muy disputado 5/7 - 6/7.

El albaceteño ANTONIO JOSE CARDONA y el valenciano JOSE RICO DASI también tuvieron su oportunidad de meterse en fase Previa ante la pareja DAVID GARCIA y RAFAEL MENDEZ RUIZ, pero después de un gran primer set acababan perdiendo por un resultado final de 7/6 - 6/3.

Hoy jornada de fase Previa que nos dará el cuadro final que comienza el miércoles, a partir de las 9.30 horas, en las pistas del club Padelpoint, se disputarán los ocho encuentros de la primera ronda de la fase previa y por la tarde se conocerán a la cuatro parejas que ingresan al cuadro principal.


Posted by Alberto Peral on martes 18 agosto 2015 - 09:35:19 | Comentarios: 2 | enviar por email vista para impresión
LAS MEJORES PAREJAS DEL MUNDO EN LA NUCIA, LLEGA EL WORLD PÁDEL TOUR
LAS MEJORES PAREJAS DEL MUNDO EN LA NUCIA, LLEGA EL WORLD PÁDEL TOUR


10-8-2015 La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acoge este mes de agosto la octava etapa de las 16 del World Pádel Tour 2015. En este Estrella Damm La Nucía Open participarán los mejores jugadores de pádel del mundo tanto masculinos como femeninos, ya que también es una prueba puntuable para el circuito internacional femenino. Juan Martín Díaz, Belasteguín, Juani Mieres, Pablo Lima, Paquito Navarro o Matías Díaz pasarán por La Nucía junto con las hermanas Sánchez Alayeto, Alejandra Salazar o Marta Marrero.




El mejor circuito de pádel del mundo visita por tercer año consecutivo La Nucía, “Villa Europea del Deporte” y “Premio Nacional del Deporte”. Para esta prueba del World Pádel Tour se montará una pista de pádel central dentro del Pabellón Municipal Camilo Cano, para que cerca de 2.000 personas puedan ver en directo en acción a las parejas TOP 10 del pádel mundial.

En la presentación del torneo de La Nucía del WPT ha participado la jugadora Nelida Brito (nº14 del mundo), el jugador local Richard Brooks que disputará la previa del WPT, Álex González, gerente de Padelpoint La Nucía y Bernabé Cano, alcalde de La Nucia. World Pádel Tour cuenta en 2015 con 16 pruebas: 11 a nivel nacional, 4 internacionales (Lisboa, Ríos Gallegos- Argentina-, Mónaco y Dubai) y un Máster final en Madrid.

Fase previa y Cuadro Principal
Desde el domingo 16 de agosto hasta el martes 18 de agosto se disputará la fase previa del torneo, donde 137 parejas luchan por conseguir una de las 4 plazas del cuadro principal, tanto en masculina como en femenina. Al igual que en los torneos de Tenis de Grand Slam las 28 primeras parejas por ranking, están exentos de fase previa y pasan directamente la cuadro principal que consta de 32 parejas, de las cuáles 4 acceden mediante la fase previa.
Del miércoles 19 de agosto al domingo 23 de agosto se disputarán los encuentros del cuadro principal. El World Pádel Tour finaliza con la gran final el domingo 23 de agosto: la final femenina será a las 18 horas y la final masculina a las 20 horas.

Streaming y Teledeporte
Todos los partidos del cuadro principal del “Estrella Damm La Nucía Open” se podrán seguir en directo en Live Streaming a través de la página web www.worldpadeltour.com. Además la semana posterior, jueves 27 de agosto, se emitirá un amplio resumen del torneo de La Nucía del World Pádel Tour en Teledeporte.


Venta de entradas y Village Comercial
Las entradas para disfrutar del World Pádel Tour en La Nucía se pueden adquirir en las webs: www.tiendapadelpoint.com y www.worldpadeltour.com, y físicamente en Padelpoint La Nucía (Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía). La Fase previa del 16 al 18 de agosto tendrá entrada libre y gratuita. El miércoles 19 de agosto empieza el cuadro principal con los dieciseisavos de final, cuya entrada tendrá un precio de 5 €. El jueves 20 de agosto la entrada valdrá 10 € para toda la jornada (octavos), el viernes 21 de agosto 25 € cuartos de final, el sábado 22 de agosto 25 € semifinales y el domingo 23 de septiembre 20 € finales. Hay una abono para toda la semana por 70 €

“Faltan 11 días para que los mejores jugadores y jugadoras del mundo disputen en La Nucía la octava prueba puntuable del World Pádel Tour. Será el tercer año consecutivo que La Nucía sea sede del Circuito Internacional de Pádel, junto a ciudades como Lisboa, Dubai, Mónaco, Madrid o Barcelona. Una oportunidad única de ver en directo a las mejores parejas del mundo del pádel en acción. Por ello queremos animar a todos los aficionados y seguidores del pádel a que retiren su entrada lo antes posible, ya que el año pasado se colgó en varias ocasiones el cartel de “No hay tickets” debido al gran éxito de público, que tienen las prueba del World Pádel Tour en La Nucía” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.


FUENTE INFORMACION: GABINETE DE PRENSA 6-8-2015

Posted by Alberto Peral on lunes 10 agosto 2015 - 10:06:42 | Comentarios: 1 | enviar por email vista para impresión
LLEGA EL II OPEN BRONCE POGGIVELOSUR FEDERADO
LLEGA EL II OPEN BRONCE POGGIVELOSUR FEDERADO


7-8-2015 Se abren inscripciones para la una nueva prueba de la temporada del circuito fedrado, sera el próximo torneo Bronce en Alicante en las instalaciones del PoggiVelosur de San Vicente del Raspeig ..




FECHAS DEL TORNEO:
FEDERADO - Del 24 al 30 de AGOSTO.

CATEGORÍAS DE JUEGO:FEDERADAS
Torneo Bronce18* y Femenino17*

INSCRIPCIONES:
Desde 15€ persona.
DETALLE TECNICO +AGUA+ BOLAS

JUEZ ARBITRO:
Fede Samper: 657 999 589

El cierre de inscripciones será el próximo viernes 22 de AGOSTO a las 12:00h.

POGGI-VELOSUR PADEL
Calle Major, San Vicente de Raspeig,
03690 Alicante
Tlf. 627 14 50 34 / 966 109 080.
Email: velosurpadel@gmail.com

Posted by Alberto Peral on lunes 10 agosto 2015 - 09:49:36 | Comentarios: 2 | enviar por email vista para impresión
Ir a la página [1] 2 3 ... 165 166 167


Categorías de Noticias
Ir a la página [1] 2 3 ... 165 166 167


LIGA PADEL-ALICANTE 2015





SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
PUBLICIDAD


PADELCLUB ALICANTE
En linea
Visitantes: 3
Miembros: 0
En esta página: 2
Miembros: 1902, Último: midomidi2013
Enlácenos
Enlácenos
Contador
Hoy: 94 (unique:36)
Total: 1035923740 (unique:1035104593)
Record: 494866 (unique:494833)
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.8636 second(s).