padel-alicante.comhttp://www.ampinformatica.com
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PUBLICIDAD PADEL
ECOMMPADELCLUB



Publicidad
PADELCLINIC
CAZZEC
LIGA INFORMACION.ES
LIGA PADELCOLEGAS
Liga NIVEL1
Bienvenido

Usuario:

Contraseña:




Recordarme

[ Registro ]
[ ¿Olvidó su contraseña? ]

Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
LAS CHICAS LO CONSIGUEN, LA SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA CAMPEONA DEL MUNDO DE PADEL
LAS CHICAS LO CONSIGUEN, LA SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA CAMPEONA DEL MUNDO DE PADEL


24-10-2014 Eran las favoritas y no dejaron que nada les alejara de su objetivo: ser campeonas del mundo. España ha vencido a Argentina sin paliativos ni piedad. Todo para demostrar que, en estos momentos, las chicas que defienden la rojigualda son las grandes dominadoras del pádel mundial. Ni siquiera dieron opción a que las argentinas sumaran un set en ninguno de los tres partidos, para Carolina Navarro, Majo Sánchez Alayeto, Mapi Sánchez Alayeto, Eli Amatriain, Paty Llaguno, Icíar Montes y Alejandra Salazar era una cuestión de identidad. Querían demostrar ante el mundo que eran las mejores.



Y lo hicieron a lo grande, imponiéndose en los tres partidos a Virginia Riera, Silvana Campus, Ana Laura Grandes, Valeria Pavón, Daniela Banchero y Cecilia Reiter. Las jugadoras argentinas vivieron un verdadero calvario en la pista central de Son Moix.

Icíar Montes y Alejandra Salazar fueron las encargadas de encender la mecha ante Virginia Riera y Silvana Campus. A pesar del comienzo dubitativo de las españolas y de la garra que las argentinas pusieron sobre la moqueta, pronto se vio que el partido se resolvería por la vía rápida. El empate a uno del primer set no fue más que un espejismo, ya que Icíar y Alejandra empezaron a desplegar su pádel con paciencia y se comieron a las argentinas en la primera manga (6-1). A esas alturas ya nadie dudaba que España se iba a colocar 1-0 en la eliminatoria. Por si alguien lo hacía, las españolas cerraron la segunda manga por 6-2.

La presión estaba en el banquillo argentino, donde Cecilia Reiter y Daniela Banchero esperaban inquietas a que el partido terminara. Enfrente tenían a las temibles gemelas Sánchez Alayeto y su pádel agresivo que ha revolucionado la categoría femenina. Mapi y Majo son rápidas, fuertes y no tienen miedo a arriesgar. A veces eso les lleva a caer derrotadas, pero cuando están inspiradas son arrolladoras. Y hoy han estado tocadas por las musas.

Las gemelas no dieron ninguna opción a Reiter-Banchero, que se desesperaron tratando de desestabilizar a las gemelas. Pero ayer nadie podía torcer los renglones que Mapi y Majo habían escrito. Las mañas se llevaron el primer set por un sorprendente 6-0. Ni siquiera dejaron que las argentinas pudieran respirar antes de ganar la segunda manga por 6-1.

Con ese punto, las españolas ya eran campeonas. Pero esto es un Mundial y todas querían jugar, así que Patty Llaguno-Eli Amatriain y Ana Grandes-Valeria Pavón saltaron a la pista a pesar de que el punto ya no decidiría la campeona. Este último choque siguió el mismo guión que el resto: dominio absoluto de las españolas para terminar con un contundente 6-1 y 6-1.

La declaración de España al mundo no podía ser más clara y concisa: es la gran dominadora del pádel mundial femenino. Lo ha demostrado hoy ganando a Argentina y proclamándose Campeona del Mundo de Pádel por equipos.


FUENTE DE INFORMACIÓN: http://www.mundialdepadel.com/
Posted by Alberto Peral on viernes 24 octubre 2014 - 07:59:24 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
ARGENTINA CAMPEONA DEL MUNDO DE PADEL, EN UNA FINAL DE INFARTO ANTE ESPAÑA
ARGENTINA CAMPEONA DEL MUNDO DE PADEL, EN UNA FINAL DE INFARTO ANTE ESPAÑA


24-10-2014 Argetina es la nueva Campeona del Mundo por equipos. Los argentinos se alzaron con el triunfo en una eliminatoria plagada de emociones y buen pádel que tuvieron que definir Maxi Grabiel y Seba Nerone. España se adelantó en la eliminatoria de la mano de Paquito Navarro-Mati Díaz, Argentina empató con la victoria de Fernando Belasteguin-Cristian Gutiérrez y Seba Nerone-Maxi Grabiel se vistieron de héroes para ganar a Aday Santana-Jordi Muñoz (7-6 y 7-6) y dar el Iberostar Campeonato del Mundo Trofeo Padelmanía a su país.



Aday Santana-Jordi Muñoz y Seba Nerone-Maxi Grabiel salieron a la pista con la presión de saber que sobre ellos caía la responsabilidad de ganar o perder el Campeonato del Mundo. Pero esos nervios no se notaron en el comienzo del partido. Ninguna de las dos parejas concedía nada y cada punto se jugaba como si fuera el último. Esa continuada igualdad solamente podía desembocar en una cosa: el tie-break. El más igualado de los Mundiales arrancaba el primer set del último partido con la muerte súbita. La tensión se sentía en cada zancada que se daba en la pista. Aday Santana y Jordi Muñoz tuvieron una bola de set (5-6) pero no pudieron aprovecharla y acabaron cediendo 8-6 ante el empuje de los argentinos.

El tie-break obró un cambió en el partido. La pareja canaria se olvidó de todo lo que había su alrededor y empezó a jugar como sabe para colocar un 5-1 que dejaba el segundo set muy cerca de España. Pero en estas situaciones siempre cuesta cerrar cada punto. Aday Santana y Jordi Muñoz dudaron de su juego y terminaron cediendo dos saques consecutivos. En el otro lado, Seba Nerone y Maxi Grabiel empezaron a crecerse, dando muestras de tener una capacidad competitiva fuera de lo común. Así que del 5-1 se pasó al 5-5 y de ahí, de nuevo, al tie-break. Pero esta vez no hubo nada que pelear. Los argentinos habían comido la moral a los españoles, dubitativos en cada punto. El tie-break, el set, el partido y el Mundial eran para Argentina.

El primer enfrentamiento de la eliminatoria olía a partidazo desde que se conocieron las parejas. Sanyo Gutiérrez-Maxi Sánchez se veían las caras con Paquito Navarro-Mati Díaz. Un duelo de altura para arrancar la final por equipos del mejor Mundial de la historia. El encuentro empezó como se esperaba, con muchas alternativas y con una igualdad que sólo se rompió en el undécimo juego con el 5-5 en el marcador. Los argentinos apretaron el acelerador en ese momento para romper el saque de los españoles y anotarse el primer set por 5-7.

Parecía que los jugadores albicelestes tomaban ventaja, pero enfrente tenían dos perros de presa, de esos que se crecen en los momentos difíciles. Paquito Navarro-Mati Díaz empezaron a apurar su juego para sacar el máximo rendimiento en el marcador. Poco a poco se fueron adaptando a la pista, a los movimientos del otro y mediado el segundo set ya funcionaban con la sincronía de un reloj. La segunda manga era suya casi desde que empezó (6-2).

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez estaban descolocados. Empezaban a ver que el partido que habían tenido controlado se les escapaba de las manos. Los argentinos apuraron sus opciones al máximo, pero Paquito y Mati ya no iban a frenar. Siguieron acelerando para dar el primer punto a España al ganar el tercer set por 6-3.

El empate de Argentina llegó pronto. El seleccionador albiceleste colocó a dos colosos del pádel juntos. Fernando Belasteguin-Cristian Gutiérrez formaron una dupla ante la que nada pudieron hacer los voluntariosos Willy Lahoz-Juani Mieres. Los españoles trataron de defenderse, pero enfrente tenían un rival demasiado pesado, que, además, se estaba jugando un título mundial. La presión hizo que Bela y Cristian se crecieran para ganar 6-1 y 6-2 y colocar el empate a uno en la eliminatoria.

Luego llegaron los héroes, los que tenían que jugar por la gloria o por el fracaso. Seba Nerone y Maxi Grabiel ya están en la historia del pádel argentino.


FUENTE INFORMACION: http://www.mundialdepadel.com/

Posted by Alberto Peral on viernes 24 octubre 2014 - 07:51:12 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
EL BRONCE DEL PADEL ARENA ALICANTE SE QUEDA EN CASA, GANAN JORGE JIMENEZ Y A.MARTINEZ
EL BRONCE DEL ARENA ALICANTE SE QUEDA EN CASA, GANAN JORGE JIMENEZ Y A.MARTINEZ


23-10-2014 Del 13 al 19 de Octubre se celebró en Alicante, el primer Torneo Bronce Pádel Arena Alicante, con la exitosa inscripción de más de 30 parejas, lo que llevo a crear un gran ambiente tanto dentro como fuera de las magníficas pistas e instalaciones con las que cuenta el Club.



A lo largo de la semana pudimos disfrutar de un gran juego por parte de los participantes, y desde las previas ya se veía que las parejas que tenían que pelear por un puesto en el cuadro no se lo iban a poner fácil a los cabeza de serie, los partidos fueron muy disputados y se vio más de una sorpresa en las pistas al vencer parejas que vienen fuerte a otras que ya están más consolidadas en el circuito, esto demostró una vez más que en el mundo del pádel no te puedes relajar ni un minuto, ya que en cualquier momento te pueden dar un susto y quedarte sin tu plaza.

Los que no pudieron acceder a cuadro de primera, tuvieron el cuadro de consolación, donde se pudieron ver grandes partidos y grandes jugadores, y donde la victoria se quedó en el mismo Club Arena al ganar la final de consolación la pareja formada por uno de sus monitores Alejandro Esquerdo junto a su hermano, frente a los jóvenes Ambros-Soler por 6/4-6/2.

El plato fuerte del Torneo vino a partir de las semifinales de primera, donde se pudo ver partidos muy duros y todos ellos a tres sets, la primera semifinal la compuso la pareja formada por los hermanos Castelló, que se enfrentaron a la pareja Jimenez-Martinez. Largo y gran partido el que presenciamos entre estas dos grandes parejas de jugadores que no dan una bola por perdida y que muestran una gran técnica en la pista, al final el pase se lo llevó la pareja Jiménez-Martínez con un resultado de 5/7-7/5-6/2.

En la otra semifinal las parejas formadas por Domínguez-Cerezo y Puerto-Pérez disputaron un duro partido, en el que los juegos y los breaks caían por ambas partes, hasta que en el último Set, la fortuna sonrió a la pareja Domínguez-Cerezo consiguiendo el pase a la Final con un resultado de 3/6-7/5-6/1.

La final fue digna de su nombre y se pudo presenciar un partido de altísima calidad por parte de las dos parejas participantes, el público se emocionó y disfruto durante la mañana del domingo en las gradas del Club Pádel Arena.

Esta Final la disputaron dos grandes parejas, la formada por uno de los Monitores del Club Pádel Arena: Jorge Jiménez, que al jugar en casa estaba muy motivado y arropado por su público, que junto a Ambrosio formaron una pareja Jímenez-Martínez que tenían un gran potencial, y por otro lado la teníamos a la pareja Domínguez-Cerezo, que son dos grandes promesas y realidad de nuestro deporte. Estos cuatro jugadores disputaron una final de primera altamente disputada y emocionante, tanto por el marcador, como por el juego desplegado por ambas parejas, que deleitaron a los asistentes.

El resultado como no podía ser de otra forma fue muy disputado y que menos que denominarlo como “extrañó” en las fluctuaciones de los juegos y los Sets a lo largo del partido, ya que el primer Set se vio una pareja claramente dominadora que fue la formada por Jimenez-Martinez y que consiguió un rotundo 6/1, pero como todos sabemos en nuestro deporte no te puedes relajar y efectivamente en el siguiente Set se dio la vuelta al partido y la pareja dominante fue claramente Domínguez-Cerezo consiguiendo un resultado de 1/6, esto dejaba ver la dureza y la igualdad de ambas parejas, al final todo se decidía en el tercer set que como no podía ser de otra forma se jugó en el tie-break con un largo y durísimo set en el que ambas parejas lo dieron todo en la pista y que en ningún momento bajaron el ritmo ni el nivel de juego, apretando y metiendo velocidad a la bola, para conseguir llevarse el título a casa. Por desgracia sólo puede haber un vencedor y en este caso la victoria se la llevó la pareja Local, Jiménez-Martínez, que ganaron en casa y delante de su púbico.

Sólo nos queda dar las gracias a todos los jugadores por esta muestra de saber hacer y disfrutar con todos ellos de nuestro maravilloso deporte.


FUENTE DE INFORMACIÓN: Club Padel Arena Alicante. padelarenaalicante.com

Posted by Alberto Peral on jueves 23 octubre 2014 - 08:00:48 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
BRILLANTE INAUGURACIÓN DEL IBEROSTAR CAMPEONATO DEL MUNDO DE PÁDEL TROFEO PADELMANÍA
BRILLANTE INAUGURACIÓN DEL IBEROSTAR CAMPEONATO DEL MUNDO DE PÁDEL TROFEO PADELMANÍA


22-10-2014 Las selecciones desfilaron tras sus abanderados llenando de color el espectacular Castillo de Bellver. El presidente de la FIP deseó “que cada jugador se lleve los mejores recuerdos de este Mundial cuando regrese a su país



El Castillo de Bellver ha brillado hoy con una luz diferente, la que irradiaban los jugadores que desfilaron tras sus abanderados hasta llenar este icónico edificio mallorquín. Todas las delegaciones estuvieron presentes para la inauguración del Iberostar Campeonato del Mundo de Pádel Trofeo Padelmanía, que se recordará por su emotividad y belleza. En un marco incomparable, los jugadores desfilaron encabezados por sus abanderados antes de que Carolina Navarro subiera a hacer el juramento deportivo que les guiará a lo largo de la competición.

Al acto acudieron Fernando Gilet, teniente de alcalde de Cultura y Deportes de Ajuntament de Palma, Daniel Pati, presidente de la Federación Internacional de Pádel, Miguel Medina, presidente de la Federación Española de Pádel, Javier Morente, director general de Esports del Govern de les Illes Balear, Damián Vic, director general de Deportes del Ajuntament de Palma y Francisco Sanz, presidente de la Federación Balear de Pádel.



El presidente de la Federación Internacional hizo un recorrido por todas las selecciones y puso un deseo encima de la mesa. “Que cada jugador se lleve los mejores recuerdos de este Mundial cuando regrese a su país”. Además, quiso tener “un agradecimiento especial a la Federación Española de Pádel, que ha organizado este maravilloso Campeonato del Mundo”.

Miguel Medina dedicó su discurso a agradecer a todos los implicados en el Campeonato del Mundo por su colaboración. “Muchas gracias al Gobierno Balear, Iberostar, Padelmanía, Bullpadel, AirEuropa, Federación Balear de Pádel y Ayuntamiento de Palma de Mallorca por hacer posible este Mundial”.

Y es que, como bien recordó Javier Morente, “el pádel es muy practicado y querido en Mallorca”. Palabras que se vieron ratificadas por Fernando Gilet: “ Palma es una ciudad abierta a eventos internacionales gracias al Palacio Municipal de Son Moix, recuperado y preparado para ser una instalación preparada para campeonatos como este Mundial de Pádel”.

El Iberostar Campeonato del Mundo Trofeo Padelmanía está oficialmente inaugurado y va a vivir mañana una gran jornada con las semifinales por equipos. El Argentina-Chile masculino y el Argentina-Italia femenino se jugarán desde las 15:00 en Pins Padel, mientras que el España-Portugal femenino se jugará en Son Moix a las 15:30 y el España-Paraguay masculino a las 19:15 también en la pista central del Palacio de los Deportes.

SEMIFINAL MASCULINA
15:00. Argentina-Chile (Pins Padel)
19:15. España-Paraguay (Son Moix)

SEMIFINAL FEMENINA
15:00. Argentina-Italia (Pins Padel)
15:30. España-Portugal (Son Moix)


Posted by Alberto Peral on miércoles 22 octubre 2014 - 08:16:03 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
TORNEO PLATA HYUNDAI AUTOFIMA ELCHE PADEL MATOLA
TORNEO PLATA HYUNDAI AUTOFIMA ELCHE PADEL MATOLA


22-10-2014 Están abiertas las inscripciones para el próximo torneo plata en Elche. Del 27 de octubre al 3 de noviembre se disputa en las instalaciones de Padel Matola y cerrará el plazo el próximo viernes 24 de octubre a las 12:00h..





FECHAS:
Del 27 al 3 de Noviembre.

CATEGORIAS:
Masculinas y Femeninas.

PREMIOS:
El reparto de los premios será:

CUADRO PRINCIPAL 750€ según normativa FPCV. (Cuadro 20+4)
TERCERA MASCULINA 200€ Campeon y 100€ Subcampeon Mat. Deportivo
PRIMERA FEMENINA 200€ Campeon y 100€ Subcampeon Mat. Deportivo

La inscripción para las categorías federadas será conjunta.
La inscripción de las categorías federadas se encuentra abierta en la web www.padelcv.com y el cierre de las inscripciones federadas será el viernes 24 de Octubre a las 12.00h.


Posted by Alberto Peral on miércoles 22 octubre 2014 - 08:09:43 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
NICOLETTI y ALONSO GANAN EL ORO DEL PUERTO DE SAGUNTO
NICOLETTI y ALONSO GANAN EL ORO DEL PUERTO DE SAGUNTO


21-10-2014 Las instalaciones de PadelPort en Puerto de Sagunto han sido testigos de uno de los mejores torneos de la temporada, con inscripción de lujo y donde la pareja habitual del WorldPadel Tour, Matias Nicoletti y Peter Alonso, que tan buenos resultados están obteniendo, se llevaban el titulo ante una potente pareja Richard Brooks y Julian Gomariz por un ajustado 4/6-6/3-6/3.



Con la temporada llegando su fin el torneo de PadelPort en Puerto de Sagunto se antojaba como uno de los más importantes y disputados con el valor añadido de los puntos para poder entrar al Master final.

Con participación de lujo, muchos eran los candidatos al triunfo final, aunque destacaban entre todos ellos la participación de la pareja PETER ALONSO Y MATIAS NICOLETTI que tan excelente temporada están haciendo en el circuito profesional WORLDPADEL TOUR.

Algunas novedades con cambios de pareja como la dupla BROOKS - GOMARIZ o MATEA - FUSTER hacían presagiar una gran batalla en las pistas del Padelport como asi fué.

Las semifinales se disputaron entre los ganadores ALONSO Y NICOLETTI que no tuvieron piedad de MATEA - FUSTER que nunca entraron en el partido y salían derrotados por un inapelable 6/2-6/1 y por otro lado BROOKS y GOMARIZ contra ICARDO ALCORISA y SUCH PEREZ estos primeros con resultados muy solventes en todos sus partidos, al final victoria de Julian y Richard por 6/3-6/4.

La gran final estaba servida, los grandes favoritos ALONSO Y NICOLETTI se las tenian que ver con JULIAN GOMARIZ Y RICHARD BROOKS que no les iban a poner las cosas nada faciles, como asi fue, el resultado final lo dice todo 4/6-6/3-6/3, con un comienzo titubeante de la pareja ganadora que lograban remontar y conseguir el triunfo final.



La final femenina la jugaron Lorena Figueres y Tamara Icardo contra Rita Verge y Marta Madurga. Cuando el marcador reflejaba 6/1 1/0 a favor de las primeras Marta se lesionó y tuvieron que abandonar.

El CUADRO DE RESULTADOS de todas las categorias quedo de la siguiente forma:

Campeonas Cuadro Principal: FIGUERES ALARIO – ICARDO ALCORISA. Subcampeonas: VERGE ALBIOL – MADURGA LOZANO

Campeonas Cuadro de Primera: MIR DAUD – GONZALEZ-KING GARIBOTT. Subcampeonas: MOLINA PUIG – OLASO DE LA RICA

Campeonas Cuadro de Segunda: CASTILLO FERRUSES – AIELLO ROYO. Subcampeonas: PEREZ GONZALEZ – FALCO ROMERO

Campeones Cuadro Principal: ALONSO-MARTINEZ SATRUSTEGUI – NICOLETTI ALTAMIRA.
Subcampeones: BROOKS RUIZ – GOMARIZ GARCIA

Campeones Cuadro de Primera: LECHUGA CASTRO – LOPEZ GORDO. Subcampeones: JABALOYES VIVAS – MORERA ROSSELLO

Campeones Cuadro de Segunda: DE LUCAS ROMERO – PLANTADA CORTES. Subcampeones CHOVER MARTI – SORIO MEDINA

Campeones Cuadro de Tercera: ANDRES GOMEZ – MOLLA BLASCO. Subcampeones: MONTES GUTIERREZ – PERALTA RUBIO

Campeones Consolación: PAREDES GARCIA – BONET MARTIN. Subcampeones: GREGORIO BAÑOS – ADSUARA BADENES

Posted by Alberto Peral on martes 21 octubre 2014 - 08:25:48 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
TORNEO 2º ANIVERSARIO PADEL PLAY SAN VICENTE
TORNEO 2º ANIVERSARIO PADEL PLAY SAN VICENTE


20-10-2014 Se organiza el Torneo 2º Aniversario Padel Play San Vicente. Disfruta de 12 horas de padel ininterrumpidas en las categorias 2ª, 3ª y 4ª categoría masculina. 3ª y 4ª femenina y mixta. Fecha máxima de inscripción 3 de noviembre.




FECHAS:
Torneo 12h 8 de Noviembre 2014.
Ultimo día de inscripción 4 de Noviembre.

CATEGORÍAS:
2ª MASCULINA, 3ª MASCULINA, 4ª MASCULINA
3ª FEMENINA, 4ª FEMENINA.
MIXTA

PREMIOS:
2° MASCULINA.
CAMPEÓN, 200€ material deportivo
SUBCAMPEON 120€ material deportivo

3° MASCULINA:
CAMPEÓN, 180€ material deportivo
SUBCAMPEON 100€ material deportivo

INSCRIPCIÓN:
20€ JUGADOR. CAMISETA, COMIDA Y CENA. BOLAS. PISTAS.

MAS INFORMACIÓN:
PADELPLAY
C/ Mercurio 10, San Vicente del Raspeig (Alicante)
telf: 966 233 074


Posted by Alberto Peral on lunes 20 octubre 2014 - 08:15:24 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
PADELPOINT CONSIGUE PLAZA PARA LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS VETERANOS
PADELPOINT CONSIGUE PLAZA PARA LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS VETERANOS


20-10-2014 Padelpoint La Nucía, ha conseguido la única plaza que le correspondía a la Comunidad Valenciana y Murcia, para participar en la Fase Final del Campeonato de España de Equipos Veteranos, que se disputará el mes próximo en Palma de Mallorca.





El equipo nuciero consiguió su objetivo después de derrotar en cuartos de final al Club de Tenis Murcia, en semifinales a Tu Tempo K-7 y en la final a Padel Mixto Xeresa.

Todos los enfrentamientos se disputaron en el Club Tu Tempo K7, de Valencia, que fue el club organizador de las Fases de Clasificación Valencianas y Murciana.

El equipo Padelpoint La Nucía viajara a Mallorca en Noviembre con el objetivo de traer otro Campeonato de España a nuestra Comunidad. Después de haber obtenido en Junio de este año, el Cto de España Equipos Absolutos.

Los integrantes del equipo Padelpoint La Nucía Veteranos son los siguientes:
Laureano Zaragoza, Luis Gandasegui, Horacio Fornetti, Jorge Gabaldon, Amato Mazzocchi, Miguel Capella, Javier Capella, Héctor García, Miguel Ángel López, Chema Moreno, Villa, Paco Llorca, Salva Pons, Willy Ponzoda, Hernán Flores, Fernando Geijo y Álvaro Martínez Arroyo.

Posted by Alberto Peral on lunes 20 octubre 2014 - 08:07:36 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
TORNEO AKRA PLATA EN AKRAPADEL ALICANTE
TORNEO AKRA PLATA EN AKRAPADEL ALICANTE


16-10-2014 Continuan los torneos este mes de Octubre , el club alicantino AKRAPADEL celebra el TORNEO AKRA PLATA EN AKRAPADEL ALICANTE los próximos días 8 y 9 de NOVIEMBRE. Categorias 3ªA y 3ªB con tres partidos asegurados e importantes premios en metálico para los ganadores y subcampeones..




FECHAS DE JUEGO:
8 y 9 de NOVIEMBRE.

CATEGORÍAS:
3ªA CATEGORIA y 3ªB CATEGORIA

FORMATO:
Mínimo 3 partidos + Paella +Bebida + Consumición + Bolas

PRECIO:
El precio de la inscripción sera 18€ .

PREMIOS POR CATEGORIAS
Campeones 150€ Metálico
Subcampeones 50€ Metalico + Bono AKRA 25€

MAS INFORMACIÓN:
Sagitario,3
03006 Alicante
Teléfono 965 045 044
info@akrapadel.com

Posted by Alberto Peral on jueves 16 octubre 2014 - 08:12:26 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
OPEN PADEL HOLIDAY INN EN ARENA ALICANTE (15 oct : 08:12) (Próximos Torneos)
Ir a la página [1] 2 3 ... 146 147 148


Categorías de Noticias
Ir a la página [1] 2 3 ... 146 147 148


VI PREMIOS LA VERDAD
VI Premios Web de Alicante | laverdad.es
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
PADELCLUB ALICANTE
En linea
Visitantes: 8
Miembros: 0
En esta página: 3
Miembros: 1806, Último: Enrique Mozambique
Enlácenos
Enlácenos
Contador
Hoy: 154 (unique:66)
Total: 944011870 (unique:943231858)
Record: 469583 (unique:469550)
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.3575 second(s).