padel-alicante.comhttp://www.blupadel.com/blupadel
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
LAMPERTI-GRABIEL VS ALLEMANDI Y NAVARRO FINAL EN VALENCIA
LAMPERTI-GRABIEL VS ALLEMANDI Y NAVARRO FINAL EN VALENCIA


11-11-2012 Lamperti-Grabiel y Allemandi-Navarro se medirán en la final masculina. Iciar Montes-Cata Tenorio en categoría femenina serán las rivales de las número 1, Navarro-Reiter grandes favoritas para llevarse el triunfo final.



Lo venía avisando la pareja española integrada por Willy Lahoz y Aday Santana. No era producto de la casualidad que en octavos de final se merendasen a la pareja 2 del Open, Auguste-Lima. Tampoco fue producto de que tuvieran un gran día que eliminasen en cuatros de final la eliminación de la pareja 8, integrada por Muñoz-Sánchez. Y que en las mismismos semifinales comenzasen como un auténtico tiro. Solventando el primer parcial por 6-2 ante la incredulidad de los consagrados Miguel Lamperti y Maxi Grabiel. Que les estaban bailando. Lo venían avisando por otra parte, porque no se habían dedicado a tirar fichas y a ver qué pasaba. Estaban jugando bien, consistentes, sin fisuras, y cuando tocaba apretar, ahí salía el mejor Lahoz.

Pero es lo que tiene despertar a la bestia Lamperti. Enrabietado por un primer set para olvidar, cogió a su partener de la mano, se adjudicaron el segundo envite, y el tercer y definitivo set, desplegando todo el pádel que es capaz de despedir su pala que es mucho y a una velocidad de vértigo. Eso sí, sudando literalmente tinta incluso en el tercero (2-6, 6-4 y 6-1).

La segunda semifinal masculina enfrentaba a los siguientes elementos de caldera. Por un lado, el mago Gutiérrez y el gigante Poggi; y por el otro, el gladiador Allemandi y el salao Paquito Navarro. Los primeros llegaban con un plan preestablecido; los segundos, según ellos mismos, sin ninguna táctica pactada, porque cuando mejor juegan es cuando aplican su juego. ¿Y cuál es su juego si puede saberse? Pues un alto ritmo de bola, mucha presión, y jugar alegre disfrutando a tope de lo que están haciendo.



Estos eran los mimbres de la segunda entrega de la tarde. Y cada uno cumplió con su cometido. Unos se subordinaron a su plan, y no les salió como esperaban (4-6, 6-3 y 6-4). Y los otros disfrutaron de lo lindo. ¿Y el público asistente que llenó el Ágora hasta la bandera? Pues también. Como si hubieran visto una película de dibujos animados. Y su protagonista indiscutible: Paquito Navarro.



SEMIFINALES FEMENINAS

No hay quien pueda con ellas. Hay demasiado cuajo, demasiada experiencia, demasiado saber estar. Son dos ex número 1 y eso se nota. Son la Iciar Montes y la Cata Tenorio. Sí, se han ganado el artículo por méritos propios. Porque son unas señoras dentro y fuera de la pista. Y mucho van a tener que apretar las Pavón, Salazar y compañía para no solo igualarse sino sencillamente acercarse. No obstante, el dúo susodicho no tuvo su día. No se pueden conceder casi una veintena de bolas de rotura si se quiere tener alguna opción.

Aunque se resistieron. Salvaron alguna pelota de partido, pero la sentencia estaba dictada por juego y actitud. Iciar y Cata entraron enchufadas, evitando la contundencia de Alejandra en el remate, y cuando las cosas pintaban bastos, globos made in Montes, esos que bajan con nieve a un dedo de la pared del fondo. Y si no, para eso estaba Cata al cruce, voleando, esmachando, sacándola por tres y por cuatro metros si hacía falta. No hubo más. Hubo algo de incertidumbre por si se llegaba al tie-break del segundo parcial, pero no hubo aquel (6-1 y 7-5).

La segunda semifinal de chicas, protagonizada por las cabeza de serie del torneo, Navarro-Reiter, contra Llaguno-Amatriaín. acabo con un apretado 6/2 4/6 6/3 y donde las grandes favoritas sufrieron mas de lo previsto para llevarse el pase a la final.

Finales de mañana 11 de noviembre

10:30 h Final Chicas y a continuación chicos


Texto: Rubén López Fotografía: Fernando Murad - @MiguelBF77


Posted by Albertoy on domingo 11 noviembre 2012 - 11:37:57 | | enviar por email vista para impresión
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.2699 second(s).