padel-alicante.comhttp://www.blupadel.com/blupadel
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
COMIENZA EL PADEL EN ESTADO PURO, ARRANCA EL ESTRELLA DAMM ALICANTE OPEN 2017
COMIENZA EL PADEL EN ESTADO PURO, ARRANCA EL ESTRELLA DAMM ALICANTE OPEN 2017


23-8-2017 Ayer se presento uno de los eventos del año en Alicante. Desde uno de los emblemas de Alicante el Castillo de Santa Bárbara se presentaba oficialmente el Estrella Damm Alicante Open.



Se presentaba la octava prueba de la temporada del circuito World Padel Tour que después de unos años sin disputarse en la capital de la Costa Blanca lo volvia a hacer por todo lo alto.

Los invitados alacto de presentación fueron cuatro de las mejores palas del circuito. Como madrinas y padrinos del acto, la pareja número 3 del mundo Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín junto a dos campeones del mundo como Adrián Allemandi y Juan Lebrón, actualmente dupla número 10 del mundo.

Estuvieron tambien el director de expansión nacional de World Padel Tour, Luis Torres, en representación del consistorio alicantino, su Concejala de Deportes del Ayuntamiento, Eva Montesinos.

Un inmejorable pistoletazo de salida para el sexto open de la temporada y que parte con la premisa de ser un punto de inflexión en la campaña. El escenario principal del torneo será el Pabellón Pedro Ferrándiz que compartirá actividad
hasta los cuartos de final con el Club de Campo de Alicante. Una semana espectacular que durante siete días convertirá Alicante en la capital mundial del pádel.

Hoy a partir de las 10:00h comienza la competición en el Pabellón Pedro Ferrándiz con la disputa de los dieciseisavos de final en el cuadro masculino, que también se jugarán simultáneamente en el Club de Campo.

En la jornada de hoy destacan el partido que a partir de las 20:00h disputarán la nueva sensación del circuito Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez ante la veteranía de Pablo Lijo y Guillermo Lahoz.

Otro interesante enfrentamiento que coincidirá en hora sera el de Miki Solbes y Marc Quílez ante Federico Quiles y Marcello Jardim; este sera en las instalaciones del CLUB DE CAMPO ALICANTE.





Posted by Alberto Peral on miércoles 23 agosto 2017 - 09:26:02 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.2725 second(s).