padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
XI LIGA PADEL DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
JUGAR AL PADEL EN LAS ZONAS EN FASE 1 DE LA DESESCALADA
JUGAR AL PADEL EN LAS ZONAS EN FASE 1 DE LA DESESCALADA


17-5-2020 El BOE detalla las condiciones de apertura de las instalaciones deportivas al aire libre para la realización de actividades deportivas con ciertas limitaciones, siempre que nuetro municipio este en la fase 1 de la desescalada..




Las condiciones que detalla la Federacion de Padel de la Comunidad Valenciana son las siguientes:

"Podrá acceder a las instalaciones deportivas al aire libre cualquier ciudadano que desee realizar una práctica deportiva. La actividad requerirá la concertación de cita previa con la entidad gestora de la instalación. Se podrá permitir la práctica del pádel de forma individual, siempre sin contacto físico manteniendo las debidas medidas de seguridad y protección, y en todo caso la distancia social de seguridad de dos metros.

Únicamente podrá acceder con los deportistas un entrenador en el caso de que resulte necesario, circunstancia que deberá acreditarse debidamente, con excepción de las personas con discapacidad o menores que requieran la presencia de un acompañante.

En ningún caso se abrirán a los usuarios los vestuarios y zonas de duchas y los clubes, al finalizar la jornada, deben limpiar y desinfectar la instalación, reduciéndose la permanencia del personal al número mínimo suficiente para la prestación adecuada del servicio. Asimismo, se respetará el límite del treinta por ciento de capacidad de aforo de uso deportivo en cada instalación, tanto en lo relativo al acceso, como durante la propia práctica, habilitándose un sistema de acceso que evite la acumulación de personas y que cumpla con las medidas de seguridad y protección sanitaria. "


La Federación de Padel de la Comunidad Valenciana pone a disposicion de los jugadores y clubes alguna documentación de interés relacionada con las fases de desescalada:






Posted by Alberto Peral on domingo 17 mayo 2020 - 12:59:15 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.1619 second(s).