padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
MAR DEL PLATA Díaz-Lamperti CAMPEONES
MAR DEL PLATA Díaz-Lamperti CAMPEONES


15-3-2010 La primera prueba del PPT disputado en tierras argentinas concretamente en Mar de Plata ha deparado a Matias Diaz y Miguel Lamperti como primeros ganadores derrotando en gran final a Lima-Mieres por 7/5, 4/6 y 7/5.



Matías Díaz y Miguel Lamperti repiten un buen comienzo de año y se proclaman campeones del I Internacional de Mar del Plata, tras derrotar en la final a Pablo Lima y Juani Mieres por 7/5, 4/6 y 7/5.

En un marco inigualable, ante casi 3.000 personas, concluyó este tour del PPT por tierras argentinas con un saldo más que positivo y con el convencimiento de que estas pruebas pueden consolidarse en el calendario.

La definición de la segunda semifinal quedará grabada a fuego en la historia del pádel, como también que la primera final de un torneo del Pádel Pro Tour fuera de España la disputarán Miguel Lamperti y Matías Díaz ante Juani Mieres y Pablo Lima. Los primeros eliminaron con polémica a los números 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, mientras que “los príncipes” dieron vuelta un partido increíble ante Agustín Gómez Silingo y Maxi Grabiel.

Y esta crónica la tenemos que comenzar por el final, por esa bola, que con match point en contra, Bela coge con la mano tras un globo de Matías y la da por mala. Los reclamos de Miguel y Matías, el griterío y los silbidos del público, las discusiones entre los jugadores y también en las tribunas, Lamperti que coge del brazo a Juan Martín y se lo lleva a un costado para decidir, y en medio de toda esa locura se escucha la voz del árbitro anunciando… “punto, set y partido para Lamperti-Díaz”.

Juani Mieres y Pablo Lima en la otra semifinal dieron vuelta un partido increíble ante unos “renovados” Agustín Gómez Silingo y Maxi Grabiel. Lo comentamos con los propios protagonistas, que este mismo duelo el año pasado se hubiese resuelto con más facilidad a favor de los príncipes, por el nivel que presentaban unos y otros. Pero Agustín y Maxi arrancaron con todo en este 2010 y vendieron muy cara su derrota.


Posted by Albertoy on lunes 15 marzo 2010 - 07:53:27 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.5221 second(s).