padel-alicante.comhttps://padelcv.com/torneos/circuito-oro-24-ecomm-padel-club-19-25marzo/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
SORTEO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
Lima-Mieres derrotan en la final a Auguste-Reca 6/3 y 7/5
En Ciudad Real "reinan" los Príncipes


3-5-2010 Lima-Mieres derrotan en la final a Auguste-Reca 6/3 y 7/5. Dejaron de ser la pareja revelación para convertirse en candidatos a todo. Juani Mieres y Pablo Lima son actualmente la pareja más regular del circuito Pádel Pro Tour. Presentes en las últimas cuatro finales y campeones en dos torneos, confirman su ascendente carrera que les posicionará en breve entre las tres mejores parejas del ranking.
En este torneo de Ciudad Real tenían la zona más complicada del cuadro y sin embargo no les tembló el pulso para dejar por el camino a las parejas 2, 3 y 4.




Hay quienes dicen que juegan a “otro pádel”, que es el pádel del siglo XXI, pero lo cierto es que imprimen un ritmo de vértigo, defienden muy bien y ejercen una presión insoportable en la red.
Sin embargo, en el comienzo de esta final no se parecían a Lima-Mieres. Entraron como respetando al rival, aguantando en el fondo, estudiando cada movimiento sin apresuramientos y logrando ese puntito de concentración que tal vez les haya faltado en muchos torneos del pasado año.

Lo de Pablo Lima en este torneo fue de 10. Impresionante el zurdo brasileño, con ese revés a dos manos y un potente smash que hace mucho daño. Precisamente Pablo es quien ha mejorado en materia sicológica, en vencer esa ansiedad que muchas veces le jugaba una mala pasada.

La final comenzó con mucha paz, el juego no era vistoso y los primeros puntos carecieron de intensidad. Cada uno mantenía su servicio con tranquilidad, salvo en el cuarto cuando Gaby y Bebe dispusieron de una bola de break que no supieron aprovechar.
Quienes no dejaron pasar esa oportunidad fueron los “príncipes” en el séptimo juego, cuando lograron romper el saque de Reca. Falló el Bebe en una salida de pared que dejó en la red, algo que increíblemente se repitió en varias ocasiones durante el partido y que fue comiendo la moral del experimentado jugador.
Una nueva rotura en el noveno juego al servicio del Bebe terminó por cerrar el set a favor de los campeones.
Sabedores de que se les escapaba la final, Gaby y Bebe salieron con el “puñal” entre los dientes en el inicio del segundo, logrando el brek en el primer juego y consolidando luego la ventaja.
Todo volvió a emparejarse hasta el sexto juego cuando los “príncipes” recuperan el break. Fue el momento clave de la final, un golpe muy duro para los “viejos rockeros” que ya no tuvieron armas para defenderse.

Las ganas de Juani y Pablo por liquidarlo cuando antes le llevaron a tener hasta cuatro bolas de partido en el décimo juego. Todo estaba listo para sentencia, pero Auguste-Reca lograron un “aplazamiento”, hasta el duodécimo juego, cuando por fin rompieron el servicio de Gaby.

Final y a levantar el primer trofeo del año, que seguro no será el último si continuan jugando a este nivel
Posted by Alberto Peral on lunes 03 mayo 2010 - 08:01:05 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 1.1427 second(s).