padel-alicante.comhttps://padelcv.com/torneos/circuito-oro-24-ecomm-padel-club-19-25marzo/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
SORTEO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
EL PRÍNCIPE DEL PÁDEL MUNDIAL FICHA POR ASICS
EL PRÍNCIPE DEL PÁDEL MUNDIAL FICHA POR ASICS
'Juani' Mieres sigue así los pasos del número uno mundial, Fernando Belasteguín

6-5-2010 Asics, la mejor marca de calzado de pádel del mercado, se ha hecho con los servicios de Juan José Mieres Petruf (Bahía Blanca, Argentina, 1980). El príncipe de este deporte jugará a partir de ahora con las zapatillas Gel Resolution Clay negras y con las Gel Pádel Exclusive, que se convertirán en el complemento perfecto a su juego para acercarse al número uno mundial y auténtico rey de este deporte, Fernando Belasteguín, también unido a Asics desde finales del pasado año.


Mieres, con pasaporte español y establecido en nuestro país desde 2003, mostró su talento en este deporte desde su época juvenil, logrando dos títulos mundiales y un récord sin precedentes de 107 victorias en 114 torneos disputados antes de convertirse en profesional allá por 1998. La virtuosidad de su juego le llevó hace tan sólo dos años a proclamarse campeón mundial por parejas en Calgary (Canadá) junto a David Losada y a ganarlo todo en el circuito de la Federación Española.

Desde ese momento, su objetivo se centró en llegar lo más alto posible en el Pádel Pro Tour. Empresa en la que se embarca junto al zurdo brasileño Pablo José Mongelo de Lima. Mieres, un auténtico ajedrecista del pádel -cada golpe lo realiza pensando en la siguiente bola para definir el punto-, vive uno de sus momentos estelares en julio del año pasado en Madrid, al eliminar junto a Lima a los reyes del pádel mundial, Belasteguín-Díaz, en los cuartos de final, en un partido que pasará a la historia.

A partir de ahora, con el refuerzo que le otorgarán sus Asics, Mieres está dispuesto a emular a Rocky, su ídolo de ficción en la gran pantalla, que encarna Silvester Stallone, y no dejarse noquear ante nadie. Tanto él como Belasteguín representan el vivo ejemplo de 'anima sana in corpore sano'.

www.asics.es

Departamento de Prensa:
Posted by Alberto Peral on jueves 06 mayo 2010 - 08:05:17 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.6573 second(s).