padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
La Nucía corona a Cataluña en Masculino
La Nucía corona a Cataluña en Masculino y Madrid en Femenino como Campeones de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos


1-6-2010 Pádel La Nucía, Alicante, ha sido la sede elegida por la Federación Española de Pádel, para la celebración del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos 2010. La competición comenzó el Viernes 28 de Mayo a las 19 hs con las extraordinarias instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, de La Nucía, como escenario y las diez pistas de cristal del Pádel La Nucía, llenas de alegría de recibir a los más de 250 jugadores de las 11 Selecciones Autonómicas Femeninas y Masculinas.




El Domingo 30 a las 15 hs, finalizaban los últimos partidos que daban la victoria y 1º Puesto a la Selección Madrileña, en categoría Femenina y a la Selección de Cataluña, en Masculino. Un gran ambiente fue la constante del Campeonato, donde se pudo ver un grandísimo nivel de pádel y donde el espíritu de equipo y unión entre los jugadores de cada Selección, han sido determinantes en algunos partidos donde la igualdad reinaba en cada punto. Las subcampeonas en categoría femenina han sido de Andalucía, y los subcampeones en Masculino, de Madrid. El tercer puesto en Femenino fue para las locales de la Comunidad Valenciana y en masculino, los terceros fueron de Andalucía.


A la entrega de trofeos asistieron en representación de la Federación Española, su Secretaria General, Concha Velasco, Alfonso Monferrer, presidente de la Federación Valenciana, Bernabé Cano, Alcalde de La Nucía y José Benavente, Concejal de Deportes de La Nucía.

Desde Padelpoint s.l, empresa organizadora del evento, se agradece a todos los participantes, empresas colaboradoras, a la Federación Española y Federaciones de todas las Comunidades que intervinieron, al Ayuntamiento de La Nucía y al Consejo Superior de Deportes, que sin su apoyo y buena predisposición, no hubiera sido posible llevar a cabo este importante Campeonato del calendario de la Federación Española.
Posted by Albertoy on martes 01 junio 2010 - 11:03:05 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.5569 second(s).