padel-alicante.comhttp://www.blupadel.com/blupadel
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
Lima-Mieres no paran de ascender
Lima-Mieres no paran de ascender y ganan en CORDOBA PPT 2010


23-6-2010 El tiempo nos ha dado la razón. Cuando hace más de un año nos atrevimos a bautizarlos como “los príncipes” del pádel, era porque veíamos en Juani Mieres y Pablo Lima a la pareja que podía hacerles sombra a los números 1. Hoy, tras ganar su segundo título del año en Córdoba, han desplazado de la segunda posición del ranking a Seba Nerone y Cristian Gutiérrez y tienen ganas de seguir de largo.



La final de los IX Internacionales de Córdoba ha sido, sin lugar a dudas, el mejor partido del torneo. Por el ambiente, por el público y por los actores de un partido que parecía encarrilarse para el lado de Miguel Lamperti y Matías Díaz, y se lo terminaron llevando Juani Mieres y Pablo Lima por 6/7, 6/2 y 6/2.

Como suele ser habitual, Lima-Mieres comenzaron con todo, rompiendo el servicio de Miguel en el segundo juego y sacando ventaja de 2-0 en el marcador.

Pero reaccionaron rápidamente Miguel y Matías, con el apoyo del público incluido, para igualar la eliminatoria y seguir de largo. Consiguieron cuatro puntos consecutivos, en un momento donde presionaron muy bien a Juani en su esquina y éste cometió algunos errores no forzados, principalmente fallos por arriba, lo cual le resto confianza para seguir pegando con su smash.
En el décimo juego del primer set, Miguel sacaba para cerrar el set a su favor, pero se encontraron con la presión de los “príncipes” que recuperaron el break.

Llegó luego la definición en el tie break, donde Lima-Mieres lograron sacar una ventaja de 6-2, a un solo punto de llevarse este cambiante set. Pero quedaba lo mejor, la increíble reacción de Lamperti-Díaz, que consiguieron seis puntos consecutivos y festejaron con rabia la obtención del agónico primer set.

En el inicio del segundo set estuvo la clave de la final. Matías consiguió en blanco su servicio para poner el 1-0 y en el segundo juego los “carismáticos” se pusieron 0-40 al saque de Mieres. Tres bolas de break que podían definir el rumbo de la final.
No les tembló el pulso a los campeones pese a estar con la soga al cuello. Fueron salvando una a una, hasta igualar el marcador a 1.
Y a partir de ese momento todo cambió. Un subidón de adrenalina para Lima-Mieres. El brasileño siguió jugando con mucha firmeza, tanto en defensa como en la definición, y encontró la recuperación de su compañero, que volvió a coger confianza cuando le entraron sus golpes. Rompieron dos veces el saque de Miguel y se llevaron el set por 6/2.
Toda la emoción y la incógnita por saber que ocurriría en el definitivo set. ¿Se volverían a recuperar Miguel y Matías? Desde luego apoyo no les faltaba, porque el 90% del público estaba a su favor.

Tras conservar cada uno su servicio en los dos primeros juegos, los “príncipes” volvieron a dar el zarpazo en el tercero, nuevamente al saque de Miguel, un golpe que sería definitivo. Otro break al servicio de Miguel en el séptimo juego terminó por sentenciar la final.

Textos: Oscar Solé - FUENTE INFORMACION PADELPROTOUR.COM

Posted by Alberto Peral on miércoles 23 junio 2010 - 08:30:27 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.8153 second(s).