padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
Matías Díaz y Miguel Lamperti fichan por Estrella Damm
Matías Díaz y Miguel Lamperti fichan por Estrella Damm



23-6-2010 La pareja nº 4 del mundo y recientes campeones del I Internacional de Mar del Plata, Miguel Lamperti y Matías Díaz firman con Estrella Damm.



La compañía cervecera lleva 14 años participando en el mundo del pádel para convertirse en la marca de referencia de los amantes del pádel. “Llevamos involucrados con este deporte muchos años y estamos seguros de iniciar una relación con [b]Lamperti y Díaz que va a ser un éxito”[/b], comenta Fede Segarra, director de comunicación de Estrella Damm,

Estos dos jugadores se conocen desde 1999, cuando iniciaron su andadura en el mundo del pádel en Argentina. Díaz comenzó a practicar deportes de raqueta con sólo 4 años, principalmente tenis. Aunque a principios de los 90 ya jugaba al pádel, no fue hasta que su padre fundó el Centro de Entrenamiento de pádel Alta Competición que Díaz iniciara su carrera deportiva. En el año 96, con apenas 17 años, empiezan a competir en Europa y se inicia su andadura profesional, compitiendo en España, Argentina y Brasil.

Por su parte, Lamperti se inicia en el pádel a los 16 años, en su Bahia Blanca natal, disputando torneos por el territorio argentino. Le resultaba difícil compaginar sus estudios con el pádel porqué además, vivía a 700 km. de Buenos Aires pero su empeño y amor por este deporte le llevaron a convertirse, en 1999 junto a Matías Días, en la pareja nº2 del ránking.


Después de varios años separados, en el año 2006 se reencuentran en España para jugar juntos de nuevo hasta alcanzar la cuarta posición en el ranking mundial. “Fichar por Estrella Damm supone para nosotros una satisfacción enorme”, comenta Lamperti, “y es que no hay nada mejor que una buena cerveza con los amigos”, recuerda Díaz.

Según Segarra, “creemos que el pádel, un deporte que está creciendo muchísimo, es un buen vehículo para mejorar la notoriedad de nuestra marca. Hemos incorporado a esta pareja para incrementar la presencia de Estrella Damm en el mundo profesional y transmitir una imagen de marca de calidad en este deporte”.
Posted by Albertoy on miércoles 23 junio 2010 - 08:35:09 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 1.7106 second(s).