padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
VALLADOLID PPT 2010 Unos “príncipes” de locura
VALLADOLID PPT 2010 Unos “príncipes” de locura


6-7-2010 Juani Mieres y Pablo Lima están empecinados en seguir haciendo historia en el pádel. Consiguieron su segundo título consecutivo y llevan ganados casi el 50% de los torneos disputados esta temporada: 3 de 7. Es difícil igualar los éxitos de Díaz-Belasteguin, pero para los “príncipes” parece no existir imposibles. Este domingo vencieron 6/3 y 6/2 a Hernán Auguste y Gaby Reca en la final de los V Internacionales Ciudad de Valladolid.


Volvieron a tener la chispa y la velocidad que les faltó en los dos últimos partidos. Volvieron a dominar el juego, a crecerse dentro de la pista. Fueron superiores a sus rivales y en poco más de 90 minutos liquidaron la final. Mieres y Lima, los “príncipes” del pádel, siguen en línea ascendente y no hay quien les ponga freno.

Auguste y Reca plantaron cara al partido, pero las esperanzas parecieron desvanecerse tras desaprovechar las tres bolas de break que tuvieron en el quinto juego del partido, con 2-2 en el marcador.
Quienes no dejaron pasar esa oportunidad fueron los campeones, quienes en el octavo juego rompieron el saque de Gaby para coger una ventaja que sería definitiva.

Juani se mostró más seguro con su volea, Pablo estuvo en su línea y así se hace difícil encontrar un hueco para vulnerar al zurdo brasileño y al diestro argentino.

En el segundo set las diferencias fueron aumentando como la temperatura ambiente. La sensación térmica en la Plaza Mayor vallisoletana rondó los 40º, con lo cual el desgaste físico de los profesionales fue aún mayor.

Decíamos que crecieron las distancias en el marcador y en el juego. Con set a favor, Juani y Pablo se soltaron aún más y la rotura nuevamente al servicio de Gaby en el cuarto juego sentenciaba la final. Incrementaron las diferencias tras otro break a Gaby Reca en el octavo y definitivo juego,

La victoria tiene aún más mérito por el nivel expuesto por Auguste-Reca. Más allá que el resultado pueda parecer amplio, el juego fue muy igualado, sobretodo en el primer set. Además el Bebe no estaba en su plenitud física, como consecuencia de la “tendinitis” que le aqueja en su pierna izquierda y que deberá cuidar para afrontar la dura competencia que se avecina, con otros cinco torneos consecutivos.

La próxima cita será en Alicante, en esta semana que comienza, donde se anuncia el regreso de los “reyes” Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, para intentar frenar la hegemonía de estos… “príncipes de locura”.

FUENTE INFORMACION: PADELPROTOUR.COM



PROXIMA CITA ALICANTE PPT 2010 ARENA ALICANTE




Como en los últimos años el club Arena Alicante sera la sede de los V Internacionales de Padel Arena Alicante.

A partir de hoy Martes ya tenemos partidos de la fase Pre-Previa al torneo con las parejas principalmente alicantinas que intentaran meterse en la previa del torneo. Podeis consultar los partidos en los link del torneo.
Posted by Albertoy on martes 06 julio 2010 - 08:06:08 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.6522 second(s).