padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
XI LIGA PADEL DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
XIII Internacionales Ciudad de Marbella Emoción desde el primer día
XIII Internacionales Ciudad de Marbella Emoción desde el primer día



29-7-2010 Las principales parejas sortearon sin mayores apremios la ronda inaugural de la prueba marbellí, pero todo el protagonismo se lo llevaron las parejas que luchan por estar entre las ocho mejores.El encuentro que robó toda la atención y los aplausos fue el protagonizado por Silingo-Grabiel y Díaz-Muñoz. Casi 180 minutos de pádel jugados con mucha tensión por el fervor con el que vivieron cada punto los seguidores de Jordi Muñoz y Godo Díaz, quienes ofician prácticamente de “locatarios” en estos torneos de la Costa del Sol.



Un espectacular encuentro que tuvieron en sus manos Jordi y Godo, pero que se les escapó en el increíble tie break del primer set. Con ventaja de 6-2, fueron dejando pasar una a una las oportunidades y permitieron el crecimiento anímico de sus rivales, quienes remontaron y se quedaron con el set. A pesar de ello no bajaron los brazos e igualaron la eliminatoria, dejando la definición para un apasionante tercer set. A pesar de la hora nadie se movió de su silla hasta la medianoche, cuando por fin se decidió el duelo en favor de Silingo-Grabiel.

Octavos desde las 18 horas

Este jueves, a partir de las 18 horas, se disputarán los octavos de final con varios partidos a priori interesantes, como el que enfrentará a Poggi-Gutiérrez contra Pratto-Sánchez, o el choque entre Lima-Mieres y Quiles-Gomes.

Tras el desgaste del primer partido, Agustín Gómez Silingo y Maxi Grabiel se jugarán el pase a cuartos de final contra Marcelo Capitani y “Paquito” Navarro quienes vencieron por 6/3 y 6/1 a los gallegos Otero-Yribarren.

Seba Nerone y Cristian Gutiérrez
no lo tendrán fácil ante Cutu Pérez Millán y Gerardo Derito, que eliminaron en un gran partido a Raúl Arias y Guillermo Demianiuk.

Los números 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, volverán a verse las caras por segundo torneo consecutivo con el gran Roby Gattiker y David Gutiérrez, mientras que Hernán “Bebe” Auguste y Gaby Reca se enfrentarán a Adrián Allemandi y Aday Santana.

Quien reapareció en Marbella fue Miguel Lamperti, quien tras perderse el torneo de Benicassim volvió junto a Matías Díaz y este jueves se jugarán el pase a cuartos ante “Toto” Calneggia y Gerard Company.

FUENTE INFORMACION: PADELPROTOUR.COM


LOSADA Y ESCALANTE CAEN ANTE LA PAREJA NUMERO 1 DE ARGENTINA

No hubo suerte esta vez y la representacion alicantina no tendrá ninguna pareja en octavos de final. La pareja 1 de Argentina Gustavo Briner y Daniel Codina, vencieron en el mejor encuentro eliminatorio de la fase previa a David Losada y Javier Escalante por 4/6, 6/4 y 6/2 en un apasionante encuentro que cayo del lado argentino, despues de perder el primer set por 4/6 en palabras de los jugadores argentinos " Comenzamos con buen pie a pesar de lo duro del cuadro de previa, donde nos tocó la pareja más fuerte Losada-Escalante”.

En el partido de dieciseisavos Angel Ruiz y D.Diaz tenian un partido a priori asequible ante los siempre complicados Gutierrez Amaya y Poggi. El partido comenzó con con claro 6/1 a favor de los segundos. Pero despues de un brillante segundo set en el tie-break Ruiz y Diaz se llevaban el segundo por 7/6. El tercero aun con la emoción del segundo fue disputado pero al final Gutierrez y Poggi se hacian con la victoria final por 6/3.

[ Leer más ... ]
Posted by Albertoy on jueves 29 julio 2010 - 08:33:44 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 2.6126 second(s).