padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
XI LIGA PADEL DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
JUAN MARTIN DIAZ Y BELASTEGUIN conquistan Navarra
JUAN MARTIN DIAZ Y BELASTEGUIN conquistan Navarra


27-9-2010 Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin impusieron su autoridad, su “chapa” de números 1, su estatus, para quitarse de encima a sus rivales más temibles. Vencieron en la final de los I Internacionales Seguros Lagun Aro a Juani Mieres y Pablo Lima por 6/4, 6/7 y 6/1, recuperando las buenas sensaciones que habían perdido en los dos últimos torneos.




Emocionante y vibrante. Un partido digno de la categoría de las dos mejores parejas del circuito Pádel Pro Tour, que tuvo en vilo a las casi mil personas que se dieron cita en el Navarra Pádel.

Con la final de Sevilla muy fresca en la memoria, Juan y Bela salieron desde el minuto uno con los dientes apretados. La cara de Bela con el gesto serio y la mirada fija, era el fiel reflejo de la concentración y de la importancia que tenía el duelo.

Comenzaron mejor los números 1, quienes desaprovecharon la primera bola de break en el segundo juego al servicio de Juani Mieres. A partir de allí tuvieron oportunidades de romper en todos los juegos, pero fallaron siempre en el momento decisivo, hasta que en el octavo juego logran quebrar por fin el saque de Lima.

Juan Martín sacaba para cerrar el set, pero se encontraron con las dos primeras bolas de break en contra que no pudieron salvar. Todo estaba como al principio y Mieres tenía la oportunidad de igualar a 5. Pero Juan y Bela no querían dejar pasar una más y volvieron a romper para hacerse con el primer set.

El segundo set fue una verdadera odisea para los integrantes de la pareja número 2. Se encontraron con break en contra en el segundo juego y lo recuperaron. Otra rotura en el sexto parecía sentenciar la final. Salvaron el primer match point en el octavo juego y en el noveno el público terminó de enloquecer con lo que estaba viendo.

Juan Martín sacaba para el título. 40-30, segundo match point y lo salvan. Mieres le gana el duelo a Bela en la red y tienen bola de break. Emoción a tope, la adrenalina por las nubes y Juan Martín que la tira a la reja. Otra vez recuperaron la desventaja. El público no paraba de gritar y aplaudir, quería más pádel.

Igualados llegaron al tie break y allí dominaron los príncipes, empatando la eliminatoria ante la incredulidad de unos reyes que se fueron al banquillo preguntándose una y otra vez cómo dejaron escapar tantas oportunidades.

Visto lo visto uno podía pensar que Lima y Mieres, con la moral por las nubes, tenían todo a su favor para ganar. Pero del otro lado de la red estaban Juan y Bela, los reyes indiscutidos de este deporte. Así se lo demostraron a todos los presentes en el primer juego del tercer set, dando un golpe de autoridad y rompiendo el saque de Juani.
Consolidaron y siguieron de largo, tratando de evitar más sorpresas. Rompieron en el quinto y cerraron el partido con un nuevo break al saque de Lima. Un contundente 6/1 que no estaba previsto en el guión y no reflejaba lo vivido en la gran final de los Internacionales de Pamplona.
Octavo título del año para Díaz-Belasteguin que defienden con uñas y dientes ese primer puesto del ranking Pádel Pro Tour que ostentan desde hace cinco temporadas.

PITU LOSADA Y PAQUITO NAVARRO CAEN EN SEGUNDA RONDA


Esta vez no pudo ser y David Losada con su nueva pareja el joven Francisco Navarro cayeron en segunda ronda eso si ante Matias Diaz y Miguel Lamperti por un 6/1 6/4.



Buenas sensaciones con su nueva pareja con el que lleva disputados dos torneos con excelentes resultados. En Sevilla alcanzaron la tercera ronda venciendo a Willy Lahoz y Marcelo Jardim pareja numero 8 del ranking Pro Tour.

Por otro lado Angel Ruiz no tuvo suerte y se vio sorprendido por los jugadores locales Ignacio Santos y Adrián González que desde la fase pre previa dieron la sorpresa al colocarse entre las 16 mejores parejas del torneo, tras levantar dos match point y eliminar en el partido más intenso y extenso de la jornada a Angel Ruiz y Raúl Díaz por 7/6, 5/7 y 7/6, para alegría del público que los alentó hasta el final.

Posted by Albertoy on lunes 27 septiembre 2010 - 08:26:17 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 2.2426 second(s).