padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
XI LIGA PADEL DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
Estrella Damm Master Pádel Pro Tour
COMENZÓ el “Estrella Damm Master Pádel Pro Tour”


16-12-2010 Comenzó el Master y como se preveía, un gran número de espectadores se dio cita en el pabellón 6 de IFEMA para ver en acción a las ocho mejores parejas del circuito Pádel Pro Tour. Un marco inigualable, con un espectacular montaje y la presencia de las principales marcas vinculadas a este deporte.



En el encuentro que abrió el torneo, Miguel Lamperti y Matías Díaz vencieron por un doble 6/4 a Willy Lahoz y Marcello Jardim. Todas las miradas estaban puestas en ese maltrecho tobillo izquierdo de Lamperti, quien temió por su participación hasta el último momento.

Se notó que el “canoso” jugador no estaba en su plenitud y el mayor despliegue físico lo soportó Matías, quien como es habitual se dejó hasta la última gota de sudor, las corrió todas y no dio una bola por perdida.
Willy y Marcello plantearon muy bien un partido que fue sumamente igualado y que se definió con un break de ventaja en cada set.

Matías Díaz consideró que el break que consiguieron al inicio del encuentro les dio fuerzas como para creer que podían. “Hasta último momento no sabíamos si íbamos a jugar. Entramos con la incertidumbre de no saber qué pasaría con la lesión de Miguel. Ellos tal vez iban con otra mentalidad, pensando precisamente que Miguel no aguantaría y se encontraron con ese break en contra y a dos tíos muy compenetrados y con muchas ganas. Fue muy igualado pero por suerte lo pudimos sacar adelante”.


Llegaban como una de las “Cenicientas” del torneo y en dos horas se convirtieron en el “Lobo Feroz”. Fernando Poggi y Sanyo Gutiérrez dieron un paso de gigantes en el grupo B al derrotar nuevamente a Hernán Auguste y Gaby Reca por 6/7, 6/3 y 7/6.


Por cómo llegaban unos y otro a esa instancia, todas las apuestas estaban a favor de Auguste y Reca, pero toda la rabia acumulada de Poggi y Gutiérrez por las oportunidades desperdiciadas la descargaron en cada bola y recobraron esa confianza que les faltó en los momentos decisivos, para hacerse con una gran victoria que les permite “soñar” con las semifinales.


Los números 1 solventaron sin mayores inconvenientes su primer encuentro en este Master, venciendo con un contundente 6/1 y 6/1 a Seba Nerone y Agustín Gómez Silingo.

Nerone-Silingo, la “extraña pareja” de este torneo, no tuvo su mejor comienzo. Algo más que previsible si tenemos en cuenta que apenas entrenaron juntos cuatro días, con Seba “debutando” a la derecha y con Juan y Bela enfrente. Sólo un milagro podía cambiar la historia de este partido.

Así y todo no lo hicieron mal, pero se notó la falta de coordinación en muchos pasajes, con las dudas lógicas de si le pegas tú o le pego yo. El resultado es anecdótico y habrá que esperar a la segunda jornada para ver cuáles son las posibilidades de Nerone-Silingo.

En el duelo que cerró el programa de este miércoles, Juani Mieres y Pablo Lima cumplieron con los pronósticos, ganando 6/4 y 6/1 a Cristian Gutiérrez y Maxi Grabiel.

La otra gran incógnita de este torneo quedó develada. Cristian a la derecha y Maxi a la izquierda. Así se plantaron los “debutantes” ante los números 2 del ranking Pádel Pro Tour y la fórmula tuvo un efecto positivo al comienzo, pero se fue desdibujando a medida que fueron pasando los minutos.


FUENTE INFORMACION: PADELPROTOUR.COM
Posted by Albertoy on jueves 16 diciembre 2010 - 08:24:11 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 1.9698 second(s).