padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
ROMAGOSA-RUIZ Y FIGUERES-SÁNCHEZ SE ADJUDICAN EL ABIERTO ORO
ROMAGOSA-RUIZ Y FIGUERES-SÁNCHEZ SE ADJUDICAN EL ABIERTO ORO INVIERNO TUTEMPO DOS A DOS



28-2-2011 Romagosa y Angel Ruiz en categoria masculina y Lorena Figueres y Sanchez se llevaron el primer torneo oro de la temporada y fueron los protagonistas del Abierto Oro Invierno TUTEMPO Dos a Dos. Se pudieron ver partidos durísimos desde casi estrenado el cuadro final.



Ahí están los cuartos y las semis que solventaron la pareja subcampeona del Abierto, Javier Sánchez y Pepe Vendrell. Ambas eliminatorias dirimidas en el tercer set ante duplas contrastadas como los hermanos Tercero y Senent-Morera. Igualmente, Romagosa-Ángel Ruiz, la asociación que se llevó a la postre la victoria, tuvo que vérselas en semis con la pareja más en forma de este inicio de temporada, Matea-Ramón Llín, protagonizando un partido que se definió en la muerte súbita del segundo set.

Este era el background de la final de hombres. Una pareja que llegaba sufriendo pero con la moral por las nubes. Y otra, a la expectativa. A verlas venir. Con un Juan Romagosa que no estaba para bromas, y un Ángel Ruiz metido hasta las trancas. Y así fue. Tres roturas de servicio de inicio y 6-0 a su favor en un visto y no visto. El segundo set fue un calco del primero, aunque hubo una tímida reacción por parte de Sánchez-Vendrell. Una reacción que les supuso el juego del honor en su casillero. Dejando un marcador de 6-0 y 6-1, en algo menos de 50 minutos de partido para Juan Romagosa-Ángel Ruiz.

En la final de chicas. Pues las de casi siempre. De una lado, las número uno del ránking de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, Lorena Figueres y Virginia Sánchez, y del otro, una de las máximas aspirantes a discutirles el puesto: Ramos-Jareño. No en balde venían de enfrentarse en el Torneo Plata de Alacuás, donde las segundas habían golpeado primero. Pero cada torneo es un universo, y cada partido un mundo. Por tanto predispuestos a presenciar un partido muy igualado de principio a fin.

Igualado hasta el (4-3) del primer set. Donde Andrea Jareño servía para empatar a cuatro el parcial. Una doble falta de Andrea y una bola arrojada a la pared por Lledó firmaban la primera rotura y prácticamente el primer set para Figueres-Sánchez. Adjudicándoselo por un anodino 6-3.

El segundo parcial tampoco empezó bien para Ramos-Jareño. Perdían el servicio a las primeras de cambio, y Figueres-Sánchez mantenían el suyo, situándose 2-0 arriba. La final parecía más que encarrilada. Pero lo que son las cosas. Lledó y Andrea debieron pensar que nada tenían que perder. Se metieron en el partido o les dejaron meterse, y protagonizaron una remontada digna de mejor causa. Digna de haber aprovechado una de las dos bolas de set que disfrutaron durante el segundo set. Y haber dilucidado la final en el tercero y definitivo. Pero no hubo ni tu tía ni sobrina. Perdiendo el tie-break del segundo set por un tanteo de (8-6), lo que supuso la victoria de Figueres-Sánchez por 6-3 y 7-6 (6) en algo más de una hora y media de partido.

FUENTE INFORMACION: Texto: Rubén López Morán | MAS INFO WWW.TUTEMPO.ES


Posted by Albertoy on lunes 28 febrero 2011 - 07:58:30 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 2.1732 second(s).