padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
INAGURACION OFICIAL DE PADELCOCA-CDC”
INAUGURACION OFICIAL DE PADELCOCA-CDC” CON MIGUEL LAMPERTI.


13-4-2011 Pocos podían imaginar que el evento de la visita de Miguel Lamperti a las instalaciones de Padelcoca en el centro deportivo Cucuch fuera a salir tan bien como al final parece que salio. no en vano desde la misma organización y sponsarizacion del evento nos quedamos sorprendidos del talante de esta figura del padel mundial.



Todo comenzaba a una hora muy temprana de la mañana del sábado 9 de abril de 2011. mañana esta que lo primero que se le ocurrió a la mayoría fue el mirar al cielo, porque seria la primera vez que la lluvia nos dejara, por segunda vez, la ilusión de esta inauguración por los suelos.

La mañana comenzó con la recepción a los padelistas que iban a disputar el master de exhibición que acompañaría a la inauguracion. a tal Master nos acompañaron las siguientes parejas: Javi alberola-Nacho gonzalez, Montesinos-Lara, Tavares-Pomares, Madrigal-Lillo, Aurelio Tercero-Juande, Gallardo-Alfonso, Javi Martinez-Jorge Sánchez, y los padelistas locales Borja y Jose Miguel. todos estos comenzaron con un desayuno para coger fuerzas, y la entrada a pista de todos ellos para disputar sus respectivos encuentros.

Miguel Lamperti llego a Padelcoca y una marabunta de niños... y no tan niños lo asediaron para conseguir autógrafos, fotos, y saludarlo. y que bien vinieron las gorras gentileza de los patrocinadores del evento: “thesize”, “sinterlite” y “marmolspain”... a falta de papel buenas son gorras para tener el recuerdo de la firma de tal figura.

Después de unas primeras paladas de Lamperti con los niños, después de que finalizaran las semifinales del Master, donde se metían a la final las parejas formadas por Montesinos-Lara y Tavares-Pomares y después del encuentro femenino entre Rita-Yolanda frente a Ida y su circunstancial pareja del evento Maria Poyatos se paso a las exhibiciones de padel infantil con niños de la escuela, y la partida de mixtos entre Borja-Lidia frente a Jose Miguel-Patricia, llegaba el momento de la comida. y mientras todo el mundo se refugio del calor a la sombra de los pinos. pudimos comprobar como el señor Lamperti se acercaba a comer a la mesa de los niños. niños estos, que alucinados tuvieron una de las mas ilusionantes comidas que recordaran siempre, y en la que pudieron departir durante casi una hora con su admirado Miguel Lamperti. al que le dio tiempo a comer, hacerse fotos, seguir comiendo... y seguir haciéndose fotos.

La final del Master programado. partido este que quedo deslucido por la lesion de Jorge Tavares, y por tanto retirada de la pareja, con lo que al final fueron la pareja formada por Jaime Montesinos y Jose Luis Lara los que se alzaron con el triunfo en este master de exhibición.

Después vendría la exhibición donde Miguel Lamperti, acompañado por los monitores de la escuela Padelcoca Javi, Borja y Jose Miguel, nos deleitaron, frente a Montesinos y Lara, con puntos inverosímiles de los que raramente podremos ver por nuestras instalaciones.

Posted by Albertoy on miércoles 13 abril 2011 - 07:53:29 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 1.8735 second(s).