padel-alicante.comhttp://www.padelzoom.es/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
MIERES Y LIMA GANAN EL PRIMER TORNEO DEL AÑO
MIERES Y LIMA GANAN EL I Internacional Ciudad de Tarragona PADEL PROTOUR


16-5-2011 Juani Mieres y Pablo Lima cumplieron con su cartel de “favoritos” y se adjudicaron el I Internacional Ciudad de Tarragona. En la final no dieron opciones a Cristian Gutiérrez y Miguel Lamperti, a quienes vencieron en dos sets (6/2 y 6/3). Un inicio de temporada espectacular de los “príncipes”, quienes buscan evitar que el reinado de Juan y Bela cumpla una década.



Los primeros juegos fueron igualados, sin mayor sorpresa, sin arriesgar demasiado. Gutiérrez y Lamperti tuvieron opciones de ponerse en ventaja en el quinto juego, pero sin embargo fueron Juani y Pablo los que lograron el primer break, en el sexto juego al servicio de Cristian.
Fueron inteligentes al buscar el camino central para hacer daño.

Provocaron las dudas y descoordinación que como era previsible aún tiene Cristian y Miguel, debido al poco tiempo de adaptación que tienen uno con el otro. Pero además, contaron la inspiración y el acierto de Lima, que se tuvo confianza para sacar una y otra vez la bola por tres.
El primer set lo cerraron con un nuevo break, esta vez al servicio de Miguel.

Ya desde el comienzo del segundo set se pudo apreciar la dificultad que tenían Gutiérrez y Lamperti para mantener su saque y la facilidad con la cual lo lograban los campeones. Sin embargo, hubo que esperar recién hasta el octavo juego para que llegara el break decisivo.

Juani tenía con su saque la chance de llevarse el título y no falló el de Bahía Blanca. Punto, set y partido para los “príncipes”, que llevan dos de dos en 2011 y viajan a Madrid en busca del tercero, en la ciudad donde hace dos años conquistaron su primer torneo en pareja.


Carolina Navarro y Cecilia Reiter se llevaron el primer título del año tras vencer en una gran final a Iciar Montes y Patty Llaguno por 7/6 y 6/3.



Casi dos horas y media necesitaron Navarro y Reiter para hacerse con el trofeo del I Internacional Ciudad de Tarragona, en un encuentro muy igualado desde el comienzo y que recién pudieron dominar las campeonas en el segundo set.

Nada extraño lo vivido en este primer enfrentamiento de 2011 en comparación a los que presenciamos entre estas dos parejas la pasada temporada. Montes y Llaguno realizaron ese juego más conservador, intentando mantener en el fondo de pista a sus rivales y evitando que la malagueña pudiera hacer daño con su smash.

Por su parte, Navarro y Reiter cargaron más el juego hacia la esquina de Llaguno, que vivió varios momentos de dificultad, sobretodo en el segundo set, cuando cometió algunos errores no forzados.

Con tanteador igualado a 5, Navarro y Reiter logran un nuevo break importantísimo porque brindaba a Cecilia la oportunidad de cerrar el set con su saque. Pero otra vez la misma historia… rotura y al tie break.

Fue en esta instancia definitoria cuando Icíar y Patty tuvieron las mejores posibilidades. Comenzaron 3-0 arriba, tras hacerse con los dos saques de Carolina y sin embargo no pudieron mantener la ventaja y acabaron sucumbiendo ante la presión de las campeonas.

El segundo set ya fue de otro partido. Con la tranquilidad que les dio la obtención del luchado primer set, las números 1 se soltaron y fueron amplias dominadoras, presionando y provocando los reiterados errores de sus rivales. La diferencia en el marcador se extendió hasta el 5-0. Lograron recortar distancias Montes-Llaguno, pero no fue suficiente pàra evitar que el primer título de 2011 se lo llevaran Navarro y Reiter.

FUENTE INFORMACION: PADELPROTOUR.COM



LA PARTICIPACIÓN ALICANTINA CAE EN PRIMERA RONDA


En cuanto a la participación de nuestra provincia David Losada y Francisco Navarro perdían en primera ronda del cuadro principal ante Gomez Silingo, A. y Gaby Reca por 6/4 6/1 y Angel Ruiz con Cristian Calneggia. hacian lo propio aunque realizando un buen partido ante Gomes, F. y Quiles por un disputado 6/2 3/6 6/2.


En el cuadro femenino las hermanas Perez Domenech entraban en cuadro final aunque jugando por separado, mientras Rosa Maria hacia pareja con Celeste Paz perdiendo en primera ronda por 3/6 2/6 ante Brito y Cata Tenorio, Cyntia formaba dupla con Ramos y perdian ante Amatriain Armas y Berl por 4/6 2/6.

Posted by Albertoy on lunes 16 mayo 2011 - 08:11:59 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 2.6813 second(s).