padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
XI LIGA PADEL DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
SEMIFINALES DE LUJO EN LOS VI INTERNACIONALES ARENA
SEMIFINALES DE LUJO EN LOS VI INTERNACIONALES ARENA ALICANTE


9-7-2011 Los VI INTERNACIONALES ARENA ALICANTE tendrán semifinales de lujo con los grandes favoritos. Las cuatro mejores parejas del circuito se veran las caras esta tarde a partir de las 19:00h por una plaza en la final.



Con asistencia masiva de público y las gradas a reventar, comenzó el primer partido de cuartos que enfrentaba a la revelacion de la temporada, la pareja Quiles - Gomes que ya son la pareja 8 del PPT, contra Lima - Mieres. No lo tuvierón facil para ganar Lima y Mieres y aunque en todo momento parecia que controlaban el partido, la gran intesidad, y sobre todo el gran espiritu de lucha de Quiles y Gomes, provocarón que solo se llevaran la victoria en dos tie breaks, que jugaron muy inteligentemente poniendose con 4-0 con ventaja en los dos, y logrando la victoria final por un doble 7-6 7-6.

La segunda cita de la tarde tuvo menos historia, Auguste y Diaz no dieron ninguna oportunidad a Maxi Gabriel y Poggi. Partido algo soso y donde vimos a un Fernando Poggi algo atenazado y sin apenas lograr remates potentes a los que nos tiene acostumbrados. El partido estuvo siempre se cara que con un Auguste muy incisivo en sus golpes y la magnifica y segura defensa de Matias Diaz hiciaron desesperar a Maxi y Fernando que finalmente perdian por un contundente 6/3 y 6/1.




Los debutantes en unos cuartos de final Juan Gisbert y Gerard Company disputaban el tercero de los partidos ante Lamperti y Gutierrez casi nada. Muchos nervios en este primer set con un Company muy fallón y enfrente una gran efectividad de Lamperti y Gutierrez que no se relajarón en ningun momento. Lamperti y Gutiérrez ganaban por un claro 6-1- 6-4, y volvieron a colarse en unas semifinales.



Lo de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin no tiene lugar a dudas son los numero 1 por meritos propios y volvieron a ganar ante Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo de manera facil y contundente por 6/3 y 6/2. El partido comenzo con rapida ventaja de Bela y Juan Martin que con un juego sin fisuras lograban ventaja rapidamente y aunque en algunos momentos se vio alguna timida reacción por parte de Reca y Silingo hoy por hoy les tienen cogida totalmente la medida.

Las semifinales hoy sábado a partir de las 19.30 horas, comenzando con el duelo entre Lima-Mieres y Auguste-Díaz, y a continuación un my interesante Lamperti-Gutiérrez ante Díaz-Belasteguin.

+ FOTOS EN FOTOS TORNEOS
Posted by Albertoy on sábado 09 julio 2011 - 09:35:28 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 1.8966 second(s).