padel-alicante.comhttp://www.padelzoom.es/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
LA GRAN FINAL ESTA SERVIDA EN LOS VI INTERNACIONALES ARENA
LA GRAN FINAL ESTA SERVIDA EN LOS VI INTERNACIONALES ARENA ALICANTE


10-7-2011 La final más esperada y con los mejores actores sobre la pista, tendrá lugar esta tarde a partir de las 19:30h en la central del Arena Alicante. Después de las dos semifinales de ayer las dos mejores parejas del torneo Juan Martin Diaz - Belasteguin y Lima Mieres disputaran su tercer enfrentamiento esta temporada.



Buena tarde de padel ayer la vivida en la central del Arena Alicante. El público que llenaba las gradas como viene siendo la tónica general del torneo y las mejores cuatro parejas que se jugaban su pase a la gran final.

Juan Mieres y Lima disputaban el primero de los partidos ante el Bebe Auguste y Matias Diaz. Mal partido de los segundos que no lograron en ningún momento encontrar su juego. Auguste no lograba rematar los puntos y Matias muy flojo en el comienzo no podía encontrar su ritmo de partido y esa gran defensa a la que nos tiene acostumbrados. Por contra Lima - Mieres fieles a su juego, muy regular y quizá en este torneo menos espectacular que en otras ocasiones, pero muy practico en definitiva se llevaban el partido por (6/2 y 7/5) con mas facilidades de las previstas.

La segunda semifinal se antojaba un duelo en todo lo alto, con un Cristian Gutierrez muy entonado todo el torneo y un Miguel Lamperti muy espectacular y muy seguro en su remate, su mejor arma sin duda. Pero delante tenían a los mejores y ademas la pareja que está desplegando el mejor juego de todo el torneo con su amplia gama de golpes y sin apenas fisuras. Belasteguin y Juan Martin Diaz ganaban el partido, que solo tuvo historia en el primer set, donde se llego al tie-break, despues de un set muy espectacular. El segundo set no tuvo historia Bela y Juan Martin desplegaron su mejor pádel y se pusieron con un claro 4-0 que culminaría en un contundente 6/2 para acabar y conseguir el pase a la final.

La final está programada a las 19.30 de la tarde en la pista central del Arena, que a buen seguro repetirá el lleno de ayer para conocer al campeón de esta nueva edición del Internacional Ciudad de Alicante.


Posted by Albertoy on domingo 10 julio 2011 - 08:58:45 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.4497 second(s).