padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
Martín Díaz y Belasteguín jugaran en Elche
Martín Díaz y Belasteguín jugaran en Elche



3-10-2006 Los bicampeones del Mundo de Pádel, Martín Díaz y Belasteguín, se enfrentarán contra Gattiker y Lima en un partido amistoso.

El Primer Torneo Eventia de Pádel abrirá la edición con un partido de exhibición que enfrentará a los bicampeones del mundo por parejas en 2002 y 2004, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, contra la pareja internacional formada por Roby Gattiker y el brasileño Pablo Lima. Por un día estas parejas dejarán el circuito profesional y participarán en esta cita amistosa que se celebrará el próximo 12 de noviembre a las 10.00 horas.



El encuentro que reunirá a estas estrellas internacionales se desarrollará en las instalaciones del Club Deportivo Tiro Pichón de Elche. La cita servirá para conocer de primera mano el estado físico de las parejas, claras aspirantes a alzarse con la victoria del torneo ilicitano.

Con este acto, se iniciará el programa diseñado para el Primer Torneo Eventia de Pádel, donde se concentrarán algunos de las mejores parejas deportivas del momento. La organización del torneo espera registrar un alto índice de inscripciones de amateurs y profesionales de pádel.
A lo largo de la jornada se irán disputando los partidos de las cuatro categorías diferenciadas y los vencedores de cada encuentro pasarán a la siguiente ronda. El sistema clasificatorio de ‘eliminación simple’ irá marcando cuáles son las parejas que pasan a la siguiente fase.

El director de Eventia, Ángel Casal, apunta que “este torneo será muy emocionante porque se van a dar cita en él algunos de los jugadores de pádel más importantes del panorama internacional”. Asimismo, ha comentado que contar como apertura del evento con los dos veces campeones del mundo, Martín Díaz y Belasteguín, “es todo un lujo y que seguro que los asistentes al acto disfrutarán con su presencia”.

Durante los siguientes días de competición las parejas que vayan superando los sucesivos enfrentamientos, llegarán a la última fase del torneo que se jugará los días 17, 18 y 19 de noviembre. El domingo se descubrirá quien será la pareja masculina y femenina que finalmente se alce con la victoria de este campeonato y que recibirán los 2.000 y 500 euros respectivamente.





[ Leer más ... ]
Posted by Albertoy on viernes 03 noviembre 2006 - 07:57:10 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 2.0827 second(s).