padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
JUAN MARTIN DIAZ Y BELASTEGUIN GANAN LOS VI INTERNACIONALES
JUAN MARTIN DIAZ Y BELASTEGUIN GANAN LOS VI INTERNACIONALES ARENA CIUDAD DE ALICANTE


11-7-2010 Ya lo veníamos anunciando y el hecho se ha hecho realidad. Juan Martin Diaz y Fernando Belasteguin vuelven a vencer en los VI INTERNACIONALES ARENA CIUDAD DE ALICANTE. Con un juego rozando la perfección lograban después de un abultado 6/1 6/1 doblegar a Juani Mieres y Pablo Lima que se vieron abrumados ante el torrente de juego y físico de la pareja rival.



Menos de una hora necesitaron la mejor pareja de padel de todos los tiempos en resolver la final del los VI INTERNACIONALES ARENA CIUDAD DE ALICANTE. Con unas gradas con lleno hasta la bandera, se disputaba este tercer enfrentamiento entre las dos parejas en lo que va de año. Con igualdad hasta ayer, una victoria para cada pareja la final de ayer resolvía el desempate, y la realidad es clara, Juan Martin y Bela son hoy por hoy los numero 1.

La final comenzó y termino del mismo modo, una sola pareja en la pista. Juan y Bela empezaron a un ritmo altísimo, no recuerdo el primer error no forzado hasta el segundo set. Se colocaban rápidamente con 3-0 en pocos minutos. Juani Mieres algo nervioso en este primer set, no lograba entrar en juego y Lima que se desesperaba tampoco lograba enderezar la situación. Mientras Juan Martin Diaz tan solo con efectividad y esas pinceladas de golpes imposibles a las que acostumbra, anotaba punto tras punto.



Bela a su ritmo, este hombre es el prototipo de jugador ideal, defiende hasta el limite, presiona, tiene físico y ademas un remate espectacular, lleva el control del partido y hasta el de su compañero, donde ejerce su personalidad para darle esa dosis de lucha hasta el final independientemente del resultado del partido.

El segundo set idem de lo mismo Mieres mejoro en su juego, pero tras un primer juego larguísimo, volvían a perder su servicio nada mas comenzar para desesperación de Lima, que ya no entro en el partido y se le vio totalmente ausente hasta el final del mismo.

Así se llegó al final con el 6-1 y 6-1, con la gente que se quedo con ganas de mas final, pero hoy no había mas. Sobre la pista solo hubo una pareja y ademas son los mejores por méritos propios JUAN MARTIN DIAZ Y FERNADO BELASTEGUIN.

En resumen terminan los VI INTERNACIONALES ARENA CIUDAD DE ALICANTE con una excelente organización, éxito de público total, quizá el nivel de juego de las mejores parejas esperábamos mas, con partidos mas disputados, pero con unas fases Pre-previa y Previa con un gran nivel que nos hacen ser optimistas para próximas ediciones.

Posted by Albertoy on lunes 11 julio 2011 - 08:35:30 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.6891 second(s).