padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
SORTEO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
FINALIZA LA FASE DE GRUPOS DEL OPEN VERANO
FINALIZA LA FASE DE GRUPOS DEL OPEN VERANO INFORMACION.ES


19-7-2011 Este fin de semana se ha disputado la fase de grupos del Open de Verano informacion.es en Padel Club Alicante. Tres días de pádel a todas horas para completar las 8 categorías que tenían fase de grupos.



La jornada del domingo fue especialmente tensa ya que muchas parejas quemaban sus últimos cartuchos para pasar a la fase final. Esta edición está siendo especialmente igualada y ha dado como resultado partidos largos y muy tensos. Como es el caso de 3a Masculina Grupo 1, dónde los 3 partidos han ido a 3 sets y se han decidido por pequeños detalles casi todos en el terreno de lo mental. En este grupo se encontraban los campeones de 4a Masculina de la edición de Primavera, Jordi Francés y Toni Sanjuán, que han entrado en tromba en 3a clasificándose como mejores de su grupo, no sin sufrir en sus dos partidos.

Los actuales subcampeones de 3a Masculina, Marcos de Arpe y Gerardo Morcillo se clasificaron como segundos al encontrarse el viernes un escollo en el camino como Francisco Pomares y Jose Antonio Martínez. Otros de 3a Masculina que han sudado lo suyo han sido los del grupo 6, en el que hemos visto partidos de más de 2 horas decidirse por tie breaks.

En 2a Masculina el exherculano Eduardo Rodriguez e Iñaki Pelayo pasaron como primeros de grupo aunque comenzaron con mal pie el primer partido al perder el primer set en el tie break. Son una pareja con muchísimos partidos de pádel y supieron levantar el partido. En el grupo 2 se decidió el primer puesto en un partido muy duro disputado la tarde del domingo. Enfrentaba a Roberto Aznar-David López contra los hermanos Lafuente. Puntos largos y golpes imposibles en un partido que se inclinó del lado de Aznar-López en un tercer set larguísimo.

Ya en 4a Masculina los subcampeones de la pasada edición, Javier Liberal y Manu García, han pasado como primeros de grupo sin mayores problemas. En el grupo 6 la pareja formada por Victor García e Israel Juarez quedaron primeros en un complicado grupo. Otra pareja destacada en 4a fue la de Javier Martínez y Victor Ortuño que arrasaron en su grupo. A estas parejas habrá que seguirlas en la fase final.


En la categoría máxima femenina 3 parejas han destacado por encima de las demás. Marga Bonete y María Poyatos, que ya probaron suerte en 2ª Masculina en primavera, tendrán como difíciles rivales a dos parejas de enorme calidad: Ana de la Fuente-Maite de la Mata y Rita Verge-Elena García. Las semifinales serán muy bonitas de ver.


A modo de recordatorio, este fin de semana entran en juego los jugadores de 1ª Masculina. Muchos de ellos han estado en rondas previas del Pádel Pro Tour de Alicante.

Podéis consultar los horarios de los cuadros finales en el banner superior derecho de la pagina.

MAS INFO WWW.INFOPADEL.ES
Posted by Albertoy on martes 19 julio 2011 - 08:07:49 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.5091 second(s).