padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
Juan Martín Díaz, apadrina el I Torneo Eventia de Pádel
El Tricampeón del Mundo de Pádel, Juan Martín Díaz, apadrina el I Torneo Eventia de Pádel

8-11-2006 El Campeón del Mundo de Pádel, Juan Martín Díaz, ha apadrinado hoy en las instalaciones del Club Deportivo Tiro de Pichón de Elche el Primer Torneo Eventia de Pádel.

Esta mañana se ha presentado la programación del acto y el reglamento que regirá la competición oficial. Esta prueba de carácter nacional reunirá a algunos de los mejores jugadores del momento.



Los más de 200 jugadores inscritos en esta primera edición avalan la importancia de este acontecimiento deportivo, que comienza su andadura registrando un importante número de participantes. Durante el acto acaecido hoy, el director de Eventia Inversiones, Ángel Casal, y el director de la Escuela de Pádel, Gustavo De Bunder, han presentado las características y condiciones que mantendrá el desarrollo del torneo.

Según ha afirmado el Campeón del Mundo de Pádel, Juan Martín Díaz, “el éxito de este deporte reside en que es entretenido y fácil de aprender, por eso en los últimos años se ha notado un enorme incremento entre los deportistas amateurs”. Tal y como ha asegurado el deportista internacional “el pádel profesional está creciendo, pero aun le falta consolidarse”.



El campeonato se disputará durante los días 10,11,12, 17, 18 y finalizará con las semifinales y finales de cada categoría el 19 de noviembre. Las jornadas contarán con el partido de exhibición del próximo domingo que estará protagonizado por estrellas de este deporte, laureados con el título mundial en el año 2000, 2002 y 2004. La pareja de campeones formada por Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín se enfrentarán a los internacionales Roby Gatiker y Pablo Lima y estrenarán la nueva pista de pádel que se está construyendo para reforzar las instalaciones del club deportivo ilicitano.

Durante la cita, el director de Eventia Inversiones, Ángel Casal, ha remarcado la importancia de patrocinar este torneo para convertir a Elche durante unos días en la sede del pádel. Asimismo, ha querido agradecer “toda la colaboración de los patrocinadores y del Tiro de Pichón de Elche por ceder sus instalaciones”.

Además, el responsable de Eventia Inversiones, Carlos Berenguer, ha comentado que “somos conscientes de la importancia que tiene hoy en día patrocinar acciones, que si no fuera por estas ayudas, no se llevarían a cabo. Nuestra compañía trata así de mejorar el entorno en el que se desenvuelve y en el que estoy seguro que en el futuro seguirá avanzando”.


[ Leer más ... ]
Posted by Albertoy on miércoles 08 noviembre 2006 - 07:44:32 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 2.2098 second(s).