padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
XI LIGA PADEL DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
FINALIZAN LAS 12 HORAS PADELCOCA-CDC
FINALIZAN LAS 12 HORAS PADELCOCA-CDC



31-8-2011 En PADELCOCA todo se despide y todo se recibe. Esta vez tocaba despedir el mes de Agosto, y la mejor forma fue con unas 12 horas de PADEL en las que tuvimos una gran afluencia de participantes que coparon todas nuestras instalaciones aprovechando al máximo las 5 pistas en todos sus horarios.





Estas 12 horas comenzaron de buena mañana, con todo el mundo fresco, y con ganas de salir a la pista a demostrar lo que cada uno había aprendido este verano, ó al menos lo que no se había olvidado. Y es que con los primeros resultados, lo primero que nos llamo la atención es el nivel de esas parejas veteranas de toda la vida que daban la impresión de haber llegado al punto máximo de inflexión para a partir de ahora comenzar a desinflarse. Aunque al final, como parejas veteranas que son sacaron la casta y la veterania para acabar en una dignísima clasificación final.

En lo que a PADEL se refiere, decir que ha sido este torneo el primero en el que hemos tenido competición de menores. Y en la que esperamos que cada vez tengamos mas afluencia, ya que los niños y niñas lo disfrutaron, jugaron, se pelearon, y al final supieron reconocer a los primeros campeones en categoría de menores, que fueron la pareja JAVI MARTINEZ-JOSE MARI, que derrotaron en la final a Adrián y Manolo.
)


Lo que llama la atención de este tipo de torneos es el colorido con que algunas parejas se lo toman, aprovechando estas ocasiones para el estreno y presentación de las nuevas equipaciones de las que harán uso para la próxima temporada.

Si hubo una categoría que nos brindo el ver caras nuevas en su final, esa fue la categoría masculina “B”, donde hubo una pareja que desde primera hora se postularon como favoritos al triunfo final... y no fallaron. Nos referimos a los campeones FRAN CANTO Y LUIS, que se alzaron con su primer titulo Padelcoca al derrotar en la final a Juan, Pepito y Andresito (Bravo por Pepito... que últimamente pareja que toca, pareja que la lleva al menos a la final). Me imagino que “Juan” seria el ángel de la guarda de esta pareja.

En la categoría única Femenina vimos a parejas que empiezan a progresar en esto del PADEL, gracias a la constancia y sobre todo a la continua practica del mismo, llegando a una final que tuvo en la misma a Las Hermanas Beltrá... otra vez (al menos que no sean Los Escolano los que siempre mojan, que también) aunque esta vez jugaron mezcladas para acabar ganando la pareja PATRICIA Y MARIA ESCOLANO, que vencieron a Lidia y Marta Albert, demostrando que las campeonas fueron de menos a más, ya que en el primer encuentro de la jornada perdieron ante Ida y Raquel.

Lo que llama mucho la atención, es la progresión que están teniendo las jóvenes parejas que pululan por Padelcoca. Y es que en la categoría Masculina “A” pudimos ver a varias caras de las que no acostumbran a prodigarse por las finales, demostrando que el nivel que estamos adquiriendo en Padelcoca progresa adecuadamente. A dicha final llegaron y vencieron con autoridad la pareja KIKE NAVARRO Y TONI MIRA, que se impusieron a Borja y David Sánchez, dejando estas dos parejas en la cuneta en semifinales a dos parejas veteranas en el PADEL, demostrando lo que decimos al principio... “que la juventud viene pegando fuerte”.

Ya acabada las finales se procedió a la entrega de premios, precedida del sorteo de “Un fin de semana para 4 personas a Denia”, premio este que recayó en la pareja TIGRE-NAVARRO... sin tongo... que la gracia que le hizo al Tigre el pensar que podía rompérsele de nuevo el turbo del coche. Aunque para gracia la que le hizo a Navarro, que la ilusión de toda su vida era el haber ido de viaje a Kenia... lastima que no leyera bien el papel y confundiera Kenia por Denia.


EN DEFINITIVA, UNA GRAN JORNADA DE CONVIVENCIA... Y PADEL, QUE SIRVE DE APERITIVO A LA GRAN COMILONA QUE SERAN LAS...

“24 HORAS PADELCOCA-CDC”

... QUE SE DISPUTARAN ENTRE EL 17 Y 18 DE SEPTIEMBRE, QUE SERVIRAN PARA DESPEDIR EL VERANO, Y DE LAS QUE EN BREVE INFORMAREMOS EN NUESTRA WEB, Y ABRIREMOS EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.
Posted by Albertoy on miércoles 31 agosto 2011 - 07:50:02 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 2.5154 second(s).