padel-alicante.comhttps://padelcv.com/torneos/circuito-oro-24-ecomm-padel-club-19-25marzo/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
SORTEO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELCOCA ACOGE EL Iº CURSO DE MONITORES DE PADEL
PADELCOCA ACOGE EL Iº CURSO DE MONITORES DE PADEL DE LA F.P.C.V.


8-9-2011 Padelcoca organizo durante el pasado fin de semana de los dias 2, 3 y 4 de septiembre, en sus instalaciones en el C.D. CUCUCH en Novelda, el primer curso de monitores de padel organizado por la Federación Valenciana de Padel, que se organiza en nuestra ciudad.


El curso fue impartido por los jugadores Juan Antonio Sennent, Jesús Ramon-Llin y Miguel Rios, y conto con el máximo de inscripciones posibles para este tipo de cursillos, que fueron los 30 “futuros monitores” que se desplazaron desde todos los puntos de la geografia valenciana.

El resultado en definitiva, de boca de los monitores, fue muy positivo, ya que todos dispusieron de las máximas comodidades que Padelcoca pudo ofrecer, ya que los alumnos pudieron comer a pie de pista, dispusieron del amplio salon social del centro para las lecciones teoricas, y pudieron resguardarse en el pabellón cubierto de la lluvia que hizo presencia durante el curso, pero que no impidio que la temática se desarrollara como estaba prevista.

En definitiva, todo parecio positivo y al año proximo Padelcoca intentara volver a traer este tipo de cursos a nuestra localidad de Novelda.

Posted by Alberto Peral on jueves 08 septiembre 2011 - 08:04:34 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.4742 second(s).