padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
LOSADA Y CALNEGGIA GANAN LA LIGA DE OTOÑO
LOSADA Y CALNEGGIA GANAN LA LIGA DE OTOÑO INFORMACION.ES



5-12-2011 Terminó la Liga de Otoño por todo lo alto ante más de 400 personas en Padelclub Alicante con el partido de la Primera Masculina que enfrentó al madrileño afincado en Alicante Pitu Losada, campeón del mundo, y Totó Calneggia, argentino con residencia en Elche, actual número 23 del ranking mundial, contra los murcianos Ricky Martínez y Álvaro García, que accedieron a la final después de ganarar sus partidos con bastante solvencia.


Sobre el papel, los favoritos eran los jugadores Pro Tour, que ya habían arrasado en otros campeonatos, pero se encontraron con un dúo que rindió al máximo, y les hicieron sacar lo mejor de ellos. El primer set, 7-5 para Pitu y Totó, se resolvió por un break motivado por un par de fallos no forzados de Ricky y Álvaro.

Cualquier error no se perdonaba y era castigado con la pérdida del juego. En el segundo set, se giraron las tornas y fueron los murcianos los que rompieron el servicio a la pareja contraria y se hicieron con él por 5-7. En el tercer set los campeones lo dieron todo en la pista y la seguridad de Pitu Losada unida a la fuerza de Totó, acabaron con el sueño de la pareja rival.

Al final se llevaron una victoria trabajada con la que suman cuatro títulos en las últimas cuatro semanas. La segunda masculina ofreció una final de las más bonitas de ver, por el nivel de las parejas y la competitividad. Se encontraban Miguel Valor de Alcoy y Borja Francés de Banyeres contra Carlos Casasempere y Manu Molinés de Alicante. La tensión se respiraba desde el primer momento y ambas parejas echaron el resto en cada punto.

Había algo más en juego que los premios. Manu Molinés deleitaba al público con golpes imposibles y otra joven promesa alicantina como Borja Francés no le iba a la zaga, en cada intercambio de bolas. Ambas parejas se retaban en cada punto y ofreció un gran espectáculo al público asistente que lo agradeció con numerosos aplausos.

Finalmente victoria para Carlos Casasempere y Manu Molinés, semifinalista también en el campeonato junior de la Comunidad Valenciana.

FUENTE INFORMACION : INFOPADEL.ES
Posted by Albertoy on lunes 05 diciembre 2011 - 08:11:02 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.5329 second(s).