padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
Nicoleti y Sánchez se alzan con la victoria del Primer Torneo Eventia de Pádel
Nicoleti y Sánchez se alzan con la victoria
del Primer Torneo Eventia de Pádel


20-11-2006 La pareja formada por Matías Nicoleti y por David Sánchez ha logrado esta mañana alzarse con la victoria en la 1ª categoría masculina del Primer Torneo Eventia de Pádel. El encuentro, celebrado en las instalaciones del Tiro de Pinchón de Elche, ha contado con la presencia de Miss España 2006, Elisabeth Reyes, que ha sido la encargada de entregar los galardones a las parejas premiadas de la primera categoría junto al presidente del club deportivo, Miguel Hortelano.



Nicoleti y Sánchez, que competían juntos por primera vez como pareja, han alcanzado el primer puesto tras imponerse al alicantino Jaime Montesinos y al cartagenero Ángel Ruiz. Las condiciones de la pista y de los propios vencedores han propiciado que se encontraran cómodos durante todo el partido y que finalmente demostraran su dominio dentro de la pista.

David Sánchez, que llegó a ser el número 60 de la ATP (Asociación de Tenis Profesional), ha resaltado la calidad de la pista y ha comentado que “el día de sol que ha salido nos ha permitido realizar un juego muy rápido que nos ha beneficiado a la larga”. La pareja valenciana ha recogido el premio de 2.000 euros de manos del director de Eventia Inversiones, Ángel Casal.

Las hermanas Cynthia y Rosa María Pérez se han adjudicado la final femenina con un contundente resultado de 6-3 y 6-2. El encuentro ha estado muy disputado, pero al final ha sido esta pareja la que ha podido hacerse con el triunfo de la primera categoría femenina y vencer a la valenciana Natalia Rodríguez y a su compañera Leticia González. Según ha comentado la pareja, “hemos tenido que adaptarnos a las características de la pista porque estamos acostumbradas a jugar en las de hierba artificial, pero nos hemos hecho con ella y hemos podido ganar”.

Asimismo, los jugadores Raúl Gallardo y Toni Algiles han logrado coronar el primer puesto de la segunda categoría. Después de disputar un ajustado tercer set que se decidió con un tie break, la pareja González-Merino ha conseguido la victoria de la tercera categoría masculina.

La sorpresa la han dado la pareja formada por Ester Cobes y Laura Orts que han ocupado la primera plaza de la cuarta categoría. El triunfo de la segunda categoría se lo han llevado Sonia Gómez y Mari Ángeles Juan y el premio de la tercera categoría lo ha conseguido la pareja formada por Mari Carmen González y Virginia Martínez en set corridos tras imponerse a Anabel Martínez y a Fernanda Bozio.

El director de Eventia Inversiones, Ángel Casal, y el director de la Escuela de Pádel, Gustavo de Bunder, han coincidido en el éxito de esta edición y en la calidad de los encuentros deportivos que se han llevado a cabo. Al respecto, Casal ha remarcado “la esperanza de que esta iniciativa se repita cada año y que llegue a ser una importante cita dentro del panorama nacional”.

Las jornadas han concluido con una gran afluencia de público que ha llegado a alcanzar los 400 espectadores durante la final masculina. El día ha estado amenizado por las actividades infantiles diseñadas para los más pequeños y por el catering que han podido disfrutar todos los visitantes.


FOTOS EN MENU " FOTOS TORNEOS"


[ Leer más ... ]
Posted by Albertoy on lunes 20 noviembre 2006 - 07:56:44 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 2.9086 second(s).