padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
SORTEO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
ESPECTACULO EN ESTADO PURO
ESPECTÁCULO EN ESTADO PURO EN LA INAUGURACIÓN DE BLUPADEL


10-12-2011 Espectáculo con mayúsculas fué ayer noche la inauguración del nuevo club de padel indoor en Alicante BLUPADEL. Las dos mejores parejas del mundo se enfrentaban en un partido de exhibición que no defraudo a nadie.



Ante mas de 700 personas invitadas por la organización los afortunados allí presentes pudieron disfrutar ademas de las fantásticas instalaciones del club BLUPADEL, del mejor padel que se puede ver en el mundo.

La magia de los reyes del padel mundial Belasteguin y Juan Martin Diaz contra la juventud y el empuje de los príncipes Lima y Juani Mieres hicieron las delicias del numeroso publico de todo tipo que se dio cita en las instalaciones Aguamarga.

El espectáculo en la pista fue increíble resaltando los golpes imposibles y que solo con un talento innato nos proporciono Juan Martin Diaz, junto con los detalles de clase de Belasteguin ademas de un gran sentido del humor, que hizo que el publico disfrutara de unos fantásticos momentos.

Lleno total en las magnificas instalaciones donde se tuvieron que colocar gradas supletorias y diversidad de público de todo tipo viendo el partido. Tras el partido un coctel preparado en una gran carpa termino con el espectáculo donde la gente del padel de Alicante y provincia pudo visitar y comentar el espectáculo y las instalaciones inauguradas.

Posted by Albertoy on sábado 10 diciembre 2011 - 10:26:10 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.5035 second(s).