padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
XI LIGA PADEL DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
QUINTO MASTER PADEL PROTOUR PARA BELA Y DIAZ
QUINTO MASTER PADEL PROTOUR PARA BELASTEGUIN Y JUAN MARTIN DIAZ


19-12-2011 Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin escribieron hoy una página más de su extraordinaria historia. Conquistaron su quinto Master Padel Pro Tour, venciendo con autoridad en la final a Juani Mieres y Pablo Lima por un doble 6/3. Otra temporada espectacular de los “reyes” del pádel mundial, en la cual perdieron solamente cuatro partidos, ganando 12 torneos y el Master… casi nada.



Se esperaba otra final, pero los números 1 acabaron con las expectativas de todos en apenas 65 minutos, haciendo lo que más saben hacer… ganar.

Y eso que todo comenzó a pedir de boca para Lima y Mieres, que rompieron el primer servicio de Juan Martin. Lo que nadie se esperaba en ese momento, en que iba a ser esa la única oportunidad que tuvieron de hacer sombra a los números 1. No pudieron ganar la red y estuvieron la mayor parte del tiempo a la defensiva.

No consolidaron y a partir de ahí les tocó sufrir en cada servicio, hasta que no pudieron evitar la caída en el octavo. Break al saque de Lima y Juan Martín que no fallaba con su servicio para cerrar el set.

En el segundo set todo se resolvió a mayor velocidad. Cada uno mantuvo su saque con relativa facilidad, hasta que los reyes dieron nuevamente el zarpazo en el séptimo juego. Rompieron nuevamente el saque de Lima y partido decidido. Consolidación y nuevo break para acabar la temporada con otro título.

Brazos arriba de Bela, sonrisa de oreja a oreja de Juan Martín, besos, trofeos y fotos, un ritual que tienen aprendido de memoria desde hace 10 años. Salud Maestros!!!

MONTES - LLAGUNO REVALIDAN TITULO FEMENINO

La revancha más dulce para Iciar Montes y Patty Llaguno. Sólo habían podido ganarles una vez en todo el año, pero llegó la cita más importante y no tuvieron piedad de las números 1. Remontaron un set en contra y acabaron venciendo 4/6, 6/2 y 6/1 a Carolina Navarro y Cecilia Reiter. La mejor despedida para una exitosa trayectoria.


Era un partido diferente. Siempre la final de un Master tiene un sabor especial. Aquí no cuentan las estadísticas y así quedó demostrado en la pista central de IFEMA. Iciar Montes y Patty Llaguno se deshicieron de las “favoritas” y revalidaron el título de “maestras” obtenido en 2010.

Tal como se preveía, el primer set de la final fue sumamente igualado. Juegos muy largos, breaks y contrabreaks, hasta que en el séptimo juego Navarro-Reiter rompieron el servicio de Llaguno, luego de levantar un 40-0. Consolidaron y mantuvieron la ventaja, para tener medio trofeo en sus manos.

Pero la historia del partido iba a sufrir un giro de 180 grados a partir del segundo juego del segundo set. Como es habitual, Montes y Llaguno no perdieron los nervios, mantuvieron su regularidad y fueron ganando esa guerra sicológica, jugando a un ritmo más lento, impidiendo que sus rivales ganaran la red y buscando el error. Pero además, a diferencia de otras ocasiones, Patty se animó y golpeó con acierto.

Con 3-0 en el marcador, se esperaba la reacción de las números 1, pero nunca llegó. Montes y Llaguno cerraban el set con otro break y forzaban la definición en el tercero.

Navarro y Reiter quisieron sorprender desde el principio y vaya si lo lograron. Rompieron el saque de Iciar en el primer juego y daban un golpe importante. Pero todo quedó en eso, porque no lograron consolidar, desaprovecharon otras cuatro bolas de break en el tercer juego y acabaron encajando un parcial de 6-0.

Una más que celebrada victoria de las números 2, que se despiden como pareja luego de haber conseguido los dos Master que han disputado, más un mundial.

Posted by Albertoy on lunes 19 diciembre 2011 - 08:06:21 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 1.9754 second(s).