padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
I Clínic de Pádel Elche Squash Club
I Clínic de Pádel Elche Squash Club

27-11-2006 Las actuales campeonas del Mundo de pádel en categoría femenina, Paula Eyheraguibel y Carolina Navarro, impartirán los días 2 y 3 de diciembre el I Clínic de Pádel Elche Squash Club.




El I Clínic de Pádel Elche Squash Club se dividirá en dos sesiones, una cada día, y el límite de participantes se ha establecido en un máximo de 20 personas por jornada. Las actividades comenzarán el sábado, 2 de diciembre, y continuarán, con el mismo orden del día, el domingo. A las diez de la mañana tendrá lugar el acto de bienvenida y presentación por parte de Paula Eyheraguibel y Carolina Navarro. A partir de ahí, se iniciará la primera clase técnica impartida por las actuales campeonas del Mundo que se prolongará hasta las doce de la mañana. Tras un descanso de media hora y el avituallamiento correspondiente, de 12:30 a 14 horas, tendrá lugar la segunda parte del Clínic con varios partidos, ejercicios de técnica y táctica.

Para amenizar el evento, también tendrán lugar varios concursos de puntería con regalos para los más destacados. Asimismo, cabe señalar que durante el I Clínic de Pádel Elche Squash Club la firma Puma, una de las colaboradoras en este evento, habilitará una carpa con productos para la práctica de este deporte con precios especiales para los participantes y simpatizantes que se den cita ese fin de semana en las pistas del Elche Squash Club. La entrada será gratuita para todos los aficionados. Aprovechando este stand, Puma mostrará ante los asistentes sus principales novedades de ropa y material deportivo para el año 2007.

El precio de la inscripción de 40 euros por persona. Todos los inscritos en el Clínic tendrán como regalo una bolsa con detalles de la marca Puma y una carpeta con el orden del día y el material necesario para aprovechar al máximo de las enseñanzas de las jugadoras Paula Eyheraguibel y Carolina Navarro. Asimismo, tendrán cubiertos los gastos de las comidas y refrescos durante este acontecimiento.



[ Leer más ... ]
Posted by Albertoy on lunes 27 noviembre 2006 - 08:09:02 | | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.5665 second(s).