padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
XI LIGA PADEL DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
LAMPERTI Y GRABIEL GANAN EN MENDOZA
LAMPERTI Y GRABIEL GANAN EN MENDOZA LA PRIMERA PRUEBA DEL 2012 PADELPROTOUR


22-2-2012 En una final épica, los argentinos derriban el mito de Juan y Bela y se adjudican la final del III Internacional de Mendoza en un partido vibrante, que se resolvió en tres igualadísimas mangas (7-6, 2-6 y 6-3)


Miguel Lamperti y Maxi Grabiel. Son los nombres propios del III Internacional de Mendoza. Los argentinos no han podido estrenar mejor su matrimonio para la temporada 2012 y han levantado el título en la primera prueba del curso. Y lo han hecho derrocando a la primera pareja del ranking, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, incapaces de frenar el imparable ímpetu de sus oponentes.

Los números uno del mundo comenzaron con dudas y entregaron el primer set en la muerte súbita. Bien armados sobre la pista, Lamperti y Grabiel mostraban sus credenciales desde el inicio y tenían ante sí la ocasión de hacer historia en Mendoza, en su primer torneo como pareja.

Juan y Bela no tardaron en reaccionar y enviaron el choque al tercer set, después de pasearse en la segunda entrega con un 6-2, que devolvía la emoción a las abarrotadas gradas del Mendoza Shopping. El duelo desembocaba en un desenlace que se atisbaba épico, como así fue.

Fue entonces cuando la dinámica volvió a cambiar por completo. El set comenzó con la máxima igualdad como invitada y las hostilidades no se rompieron hasta el sexto juego. Lamperti y Grabiel quebraron el servicio de Juan Martín Díaz y a partir de ese momento el trofeo comenzó a viajar hacia sus vitrinas. El 4-2 dio paso al 5-2 y el duelo parecía visto para sentencia. Belasteguin ganó su saque, pero la suerte estaba echada. Lamperti y Grabiel no dejaron escapar la gloria y cerraron el partido, apasionante, con un 6-3 que descorchó un espectacular caudal de fuegos artificiales al cielo de la localidad argentina.

Esta semana, el mejor pádel del mundo se traslada a Buenos Aires, donde tendrá lugar el segundo episodio de la apasionante campaña 2012.


FUENTE INFORMACION: PADELPROTOUR.COM
Posted by Albertoy on miércoles 22 febrero 2012 - 07:43:57 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.5646 second(s).