padel-alicante.comhttps://padelcv.com/torneos/circuito-oro-24-ecomm-padel-club-19-25marzo/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
SORTEO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
NACE WINBALL UNA EMPRESA REVOLUCIONARIA
NACE WINBALL LA EMPRESA QUE REVOLUCIONARA EL MUNDO DEL TENIS Y PADEL


27-2-2012 Nace WINBALL una empresa que va a revolucionar la practica del padel y del tenis en todo el país. Con un sistema totalmente innovador WINBALL nos ofrece la posibilidad de reciclar y volver a reutilizar las pelotas de padel y tenis.


WINBALL es una empresa innovadora en el mundo del padel y el tenis, ofreciendo varias posibilidades tanto a clubs, monitores, tiendas, jugadores y empresas privadas.

Una de sus principales novedades es la posibilidad de reciclar y volver a reutilizar las pelotas de padel y tenis.

Hoy en día abrimos un bote de pelotas nuevas y al segundo o tercer partido las desechamos por la perdida de presión, ya que afecta directamente al juego, aun estando exteriormente en perfecto estado y volvemos a comprar pelotas nuevas, con el consiguiente gasto económico.

WINBALL ofrece el servicio de represurización de todas las marcas de pelotas de padel y tenis, devolviendo su bote original junto a sus máximas prestaciones, consiguiendo un ahorro de mas del 50% a clubs, tiendas, monitores y jugadores.


Todo ello y unido al ahorro económico también ayudamos a reciclar y reutilizar para conseguir un planeta mas sostenible y ecológico.

Otra de sus grandes novedades es la posibilidad de personalización de todas las pelotas. Ahora podrás jugar con tus propias bolas o con las de tu club o empresa. en su web tienen una original aplicación para que pruebes como seria tu propia personalización en directo. “no lo dudes, pruebalo”
Se pueden hacer pelotas personalizadas para el patrocinador de tu torneo, para tu empresa o para ti mismo……..y por el mismo precio que pagas actualmente

Dentro de los parámetros de calidad que ofrece WINBALL nacen tambien las pelotas de padel y tenis de alta gama, nuevas a estrenar, con promociones interesantes.

solicita un estudio personalizado de tus necesidades en WWW.WINBALL.ES ahorraras dinero y ayudaras a tener un planeta mas sostenible.

Posted by Alberto Peral on lunes 27 febrero 2012 - 07:46:31 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.5275 second(s).