padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
XI LIGA PADEL DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
SEMIFINALES SIN SORPRESAS EN LOS VII INTERNACIONALES ALICANTE PPT
SEMIFINALES SIN SORPRESAS EN LOS VII INTERNACIONALES ALICANTE PPT 2012


14-7-2012 Todos los pronosticos se cumplieron y al final no hubo lugar para las sorpresas. Los favoritos cumplian con el guión previsto y hoy Sabado se preparan para unas semifinales de lujo con las 4 mejores parejas del circuito. Lleno casi absoluto en las pistas del Arena Alicante que ya se queda pequeño para este evento y que esta viviendo unas jornadas de exito de aficionados como nunca se han visto. El cuadro final femenino ya esta en marcha y esta mañana continuan los partidos a partir de las 9:30h.



El primer partido de la tarde era el que mayor expectación despertaba, la pareja Paquito Navarro y Adrian Allemandi que se han ganado al público alicantino y se las veian con Nerone y Sanyo. El partido empezo con Nerone y Sanyo muy solidos y con un Allemandi muy seguro atras, por su parte Paquito Navarro lo vimos muy apagado todo el partido, sus bolas no tenian profundidad y cuando se lanzaba al ataque no era el golpe mas acertado, con fallos intermitentes. Tambien hay que comentar que enfrente tuvieron a una pareja que da pocas opciones Sanyo muy brilllante atras y con golpes muy inteligentes y Nerone con su potencia habitual. Al final un 6/2 6/4 que acaba con las esperanzas de la pareja hispano-argentina.



El partido de la tarde sin duda fue el segundo Gabi Reca y Silingo se enfrentaban a Lima - Mieres. Partido de poder a poder con un Gaby Reca muy inspirado con golpes magistrales y donde el público correspondió con grandes ovaciones. Por la otra parte un Pablo Lima que casi no recordamos el ultimo punto que le hicieron, practicamente impecable en labores de defensa y destacar a Mieres que sin un juego espectacular y con mucha paciencia fue sumando punto tras punto. Silingo algo mas apagado que de costumbre, aunque si nos regalo puntos muy espectaculares, pero aun le cuesta su faceta defensiva. En definitiva mas de dos horas de padel en estado puro y que acabo con la victoria de los principes por 6/4 6/7 6/1.




En el tercero de la tarde Juan Martín y Fernando Belasteguin una vez mas impusieron su ley y con un padel rozando la perfección ganaron a Poggi y Cristian Gutiérrez, sin problemas por 6-3 y 6-4 colocandose en todas las apuestas como los grandes favoritos una vez mas para llevarse el torneo.

El ultimo partido concluyo ya pasadas la una de la madrugada el Bebe Auguste y Matias Díaz ganaban a Díaz Muñoz 7-6 y 6-3 que solo pusieron oposicion en el primer set.

Los partido de semifinales comienzan a partir de las 18:30 y prometen espectaculo con las mejores parejas que se pueden ver actualmente en una pista de padel.
Posted by Albertoy on sábado 14 julio 2012 - 10:43:06 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 27.6711 second(s).