padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
NERONE-SANYO DAN LA SORPRESA
NERONE-SANYO DAN LA SORPRESA Y JUGARAN CONTRA LIMA-MIERES LA FINAL DE LOS VII INTERNACIONALES ALICANTE PPT 2012


15-7-2012 Si queríamos que esta edición de los VII Internacionales de Padel Alicante 2012 fuera la de las novedades, participación femenina, gran éxito de público, etc.. para la final tenemos el plato fuerte. Con un juego muy solido y con grandes destellos de calidad Seba Nerone y Sanyo Gutierrez ganaron a los grandes favoritos para el triunfo final Juan Martin y Bela que algo apáticos se vieron sorprendidos por el nivel desplegado por los contrarios. En categoría femenina mala suerte para Valeria Pavón que se lesiono en el segundo set de su semifinal, y con su retirada la final sera la esperada, después de la victoria arrolladora por 6/0 6/0 de Carolina Navarro y Cecilia que se enfrentaran a Iciar Montes y Cata Tenorio.



La primera semifinal con una pista llena hasta la bandera y con algo de viento, que molesto bastante a los jugadores, Nerone y Sanyo intentaban dar la campanada y plantarse en la final. Enfrente la pareja numero 1 Juan Martin Diaz y Belasteguin.



El partido empezó con Nerone y Sanyo muy sólidos y con break al servicio de Juan Martin que no supieron aprovechar, pero con otro break en el momento clave y un servicio perfecto ganaban la primera manga por 6/4. La reacción era esperada por todos, y así se consumó el segundo set empezó 4/1 arriba pero con un solo break, que en una reacción épica hizo que nos fuéramos al tie-break con un Sanyo en plan estrella muy activo y un Bela desconocido con muchos errores y falto de seguridad veían como se les iba el tie-break, el partido y la final.


En la segunda semifinal Pablo Lima y Juani Mieres, derrotaban (6-4 y 6-4) a Auguste y Matías Díaz que no acaban de encontrar un patrón de juego definido que les de ese punto de intensidad necesario para acceder a una final.



En femenino Pavón-Salazar y Montes-Tenorio disputaron la primera semifinal , que tenían encarrilada y que la mala suerte y los calambres en las piernas de Valeria Pavón hizo que concluyera con la retirada de esta, y el pase a la final de Iciar y Cata.

La segunda semifinal femenina, que concluyó pasada la medianoche, no tuvo historia. Carolina Navarro y Cecilia Reiter salieron a la pista de una forma arrolladora y pasaron por encima de Patty Llaguno y Eli Amatriain, que por la mañana habían ganado fácilmente a las hermanas Perez, y finalizaron la jornada con un contundente 6-0 y 6-0.

Los partidos de finales comienzan a partir de las 18:00 con la final femenina y a las 20:00h la masculina y prometen espectáculo con las mejores parejas que se pueden ver actualmente en una pista de padel.
Posted by Albertoy on domingo 15 julio 2012 - 11:28:52 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.6834 second(s).