padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
GOMARIZ Y MATEA GANAN EL MASTER DE PADEL INFORMACION.ES
GOMARIZ Y MATEA GANAN EL MASTER DE PADEL INFORMACION.ES


30-7-2012 Arena Alicante acogió ayer las finales del Máster de pádel Informacion.es que reunía a las mejores parejas del año. Más de 160 jugadores divididos en 10 categorías se dieron cita en el evento que sólo se accedía mediante ranking anual, de los cuales sólo una pareja reinaría hasta el año que viene como campeones de campeones.



En Primera masculina se enfrentaron dos viejos conocidos del panorama alicantino y valenciano. Por un lado, el alicantino Julián Gomariz y el manchego afincado en Valencia José Juan Matea venían de apear en semifinales al coco del torneo, los Pro Tour Cristian Ferry y Ángel Izquierdo. Por el otro, el también alicantino Iván Madrigal y el valenciano Jose Luis Lara.

Desde el comienzo Matea desplegó un juego agresivo y eficaz desde la derecha, arrinconando a los rivales que trataron de frenar su ímpetu sin éxito. Madrigal y Lara entregaron la primera manga por 6-3 y con ella parte de las opciones de llevarse la final ante el muro desplegado por Matea y la definición de Gomariz.

En el segundo set, a pesar de equilibrarse la balanza, Iván y Jose Luis hincaron la rodilla al no conseguir sentinrse cómodo en la pista en ningún momento cediendo de nuevo el set por 6-3 y finalmente el partido. Gomariz y Matea suman su segundo federado del año dejando buenas sensaciones como pareja.

En la segunda masculina la pareja formada por Francisco Miñano y Pablo Rueda apelaron a la épica y remontaron hasta seis bolas de partido ante Carlos Tafalla y Carlos Casasempere que no supieron cerrar el partido viéndose abocados a una muerte súbita en el tercer set. La jover pareja templó los nervios y dieron la vuelta al duelo que tenían bien encarrilado sus rivales a base de buena lectura de juego y precisión en las bolas importantes.

Como noticia positiva en otras categorías menores está la victoria de Liberal y Angulo que se sacaron la espina de ediciones anteriores venciendo en el torneo de maestros.

En el resto de categorías las finales brillaron por su igualdad y supuso el broche del circuito anual de pádel con los mejores entre los mejores.
El evento dictaminó a los mejores del año en todas las categorías y ostentarán dicho reconocimiento hasta el año que viene que se celebre de nuevo el Máster. Después del descanso estival dará comienzo de nuevo el circuito en septiembre con la Liga de Otoño con nuevos retos para los jugadores aamateur alicantinos. La inscripción se abrirá la semana que viene a través de la web del torneo www.infopadel.es y tendrá el mismo formato de tres ligas y un Máster anual.


MAS INFO Y GALERIA DE FOTOS - DIARIOINFORMACION.ES E INFOPADEL.ES
Posted by Albertoy on lunes 30 julio 2012 - 15:24:29 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.4734 second(s).