padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
XI LIGA PADEL DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
LA AUTENTICA CAJA MAGICA DEL PADEL MUNDIAL
LA AUTENTICA CAJA MAGICA DEL PADEL MUNDIAL


7-11-2012 El Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias fue el escenario para el Acto de Presentación de la Pista Central de los VII Internacionales TUTEMPO Valencia Estrella Damm. El acto contó con la presencia de Marta Capdevila, responsable de Relaciones Externas y Medios de Estrella Damm; Cristóbal Grau, concejal de deportes del Ayuntamiento de Valencia; el director general de deportes de la Generalitat, Mateo Castella; y Javier Soler, director general del Grupo TUTEMPO. El Agora albergará del 7 al 11 el mejor pádel del mundo tanto en categoría masculina como femenina.


Así de rotundo se expresó el propietario del torneo en la presentación de la Pista Central de los VII Internacionales TUTEMPO Valencia Estrella Damm. “Es un escenario único e irrepetible”. “Y así lo van a sentir los mejores jugadores del mundo de la especialidad”, añadió Javier Soler. “Porque con toda seguridad este escenario les va a impresionar”. Y acto seguido invitó a todos los valencianos a que nadie se lo cuente, “porque estuvieron aquí, porque ocuparon una de las 4.000 localidades de esta Catedral del Pádel mundial”. Realmente se acaban los calificativos para describir la belleza y espectacularidad de un escenario sin par.

No es para menos. Porque el edifico de Santiago Calatrava se las trae. Una estructura concebida como una plaza pública completamente diáfana, que hace 88 metros de alto por 66 de ancho. Los asistentes al acto solo tuvieron palabras de admiración ante la puesta de escena. Marta Capdevila, responsable de Relaciones Externas y Comunicación de Estrella Damm, se mostró muy orgullosa de formar parte de un proyecto, que desde un primero momento que se le planteó, le cautivó, “por la ciudad y por el edificio”, manifestó.



Además, se felicitó que cada día sean más las empresas que apuesten por una especialidad en continuo auge. De una especialidad que, según el concejal de Deportes de Valencia, Cristóbal Grau, está en segundo lugar en número de practicantes, “solo por detrás de la carrera pedestre”. Por otra parte, Cristóbal Grau no desaprovechó la ocasión para subrayar que un sueño se había hecho realidad. “El sueño de Javier Soler por conseguir un escenario que va a marcar un antes y un después en el circuito profesional”. “Con la disputa de los VII Internacionales en el Ágora”, abundó, “no solo comienza una nueva etapa del pádel en la ciudad de Valencia, sino en toda España”. “De ahí que la ciudad deba de responder como se merece, llenando las gradas”, apostilló.

Por último, el director general de deportes de la Generalitat, Mateo Castellá, agradeció a la Ciudad de las Artes y las Ciencias su compromiso con el deporte valenciano. Y en concreto su apoyo a un torneo que va a acercar a todos los valencianos el mejor pádel del mundo tanto en categoría masculina como femenina. “La mejor recompensa que puede recibir los VII Internacionales TUTEMPO Valencia Estrella Damm”, reiteró, “es que las gradas se llenen, convirtiendo el Ágora en la auténtica Caja Mágica del Pádel Mundial”.


Este miércoles 7 de noviembre comienza la disputa del Cuadro Final masculino. El Ágora vivirá a partir de las 16:30 h, en sesión continúa, cuatro partidos pertenecientes a los 1/16 de final. El Cuadro Final femenino dará comienzo el viernes 9.


[ Leer más ... ]
Posted by Albertoy on miércoles 07 noviembre 2012 - 08:17:25 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 3.9929 second(s).