padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
SORTEO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
TU PALA DE PADEL SIEMPRE NUEVA CON PADELCLINIC
TU PALA DE PADEL SIEMPRE NUEVA CON PADELCLINIC


17-1-2013 La relación que cada jugador tiene con su pala preferida, hace que el cambio de esta, debido a una rotura, sea en ocasiones un problema. El acostumbrarnos al peso y medidas de una nueva pala cuando llevamos largo tiempo compartiendo partidos con la nuestra, hace que cada vez más jugadores, profesionales o no, piensen en el arreglo de tu vieja pala de padel..



En nuestra provincia de Alicante la oferta hasta ahora en cuanto a realizar este tipo de servicio se reducía a particulares que con algo de destreza y experiencia realizaban la reparación.

PADELCLINIC aparece para dar servicio a todos los jugadores de Alicante y provinca en la reparación de palas de padel con la última tecnología.

Para comprender mejor el meticuloso trabajo que se desarrolla para el arreglo y reparación de una pala de padel nuestros amigos de PADELCLINIC nos han asesorado y explicado cuales son los pasos de la misma, realizando una reparación de una pala NOX con una rotura en la parte central de la pala, una de las roturas mas importantes y dificiles de reparar y que nos deparó resultados sorprendentes.

El proceso de reparación de las palas de una pala de pádel sigue los siguientes procesos:

En primer lugar identificicación de la rotura con lijado de la pintura hasta que aparece la fibra sobre la que esta realizada.

En segundo lugar se procede a laminar la rotura con fibra de vidrio o carbono depende de la composición de la pala ocultando totalmente la rotura.

Seguidamente se implementan capas de resina y capas de fibra alternativamente a modo de masilla hasta que el hueco llega a igualarse con el resto de la superficie de la pala.

Para acabar se prensa bien y se debe esperar hasta que todo los componentes quedan debidamente fusionados.

En todos estos pasos cada reparador tiene sus propios métodos y lo que hace de PADELCLINIC diferente es su gran experiencia gracias a los conocimientos adquiridos en otras aplicaciones y a un equipo de vacío, con el cual hemos conseguido dar un paso más en el tratamiento de la fibra de carbono han conseguido transmitir las máximas prestaciones de este material a sus reparaciones logrando un acabado perfecto.

Adjuntamos las fotos de la reparación realizada sobre una pala NOX con rotura central.





Para mas información llamar al telefono 650 629 119 o utilizar la web PADELCLINIC.COM.


Posted by Albertoy on jueves 17 enero 2013 - 08:20:33 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.9674 second(s).