padel-alicante.comhttp://www.padelzoom.es/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
LOS FAVORITOS JUEGAN ESTE VIERNES EN LA NUCIA
LOS FAVORITOS JUEGAN ESTE VIERNES EN LA NUCIA


30-8-2013 Como era de esperar, si se cumplían las previsiones, las parejas favoritas avanzaron sin problemas hacia los cuartos de final del torneo. Con un cuadro donde aparecían muchas parejas no habituales, y donde excepto la eliminación de Lima y Mieres como principal sorpresa, el resto eran los grandes favoritos del torneo. Todas las previsiones se cumplieron y los partidos con resultados holgados dieron el pase a unos cuartos de final a los favoritos, donde hoy si, se augura una lucha sin cuartel para acceder a las cuatro plazas de mañana.




Con gran asistencia de público durante toda la jornada que ya se disputó en el pabellón Camilo Cano asistimos a una jornada donde con partidos a priori fáciles para los principales cabezas de serie, esperamos que la sorpresa saltara en alguno de ellos.

Lejos de la realidad, todas las previsiones se cumplieron y todos los partidos en jornada ininterrumpida se solventaron en dos sets de manera rapida. Comenzaban la jornada Cristian Gutiérrez y Matías Díaz que siguen dando magnificas sensaciones este año y que no tuvieron problemas para doblegar a los jovenes Uri Botello y Javier Concepción 6/2 6/3.

Quizá el partido más disputado fue el de los veteranos Reca y Nerone que a pesar de poco a poco y recuperando sensaciones no lo tuvieron facil ante una pareja que parece que se va aposentando poco a poco Roberto Saba y Guillermo Demianiuk que al final perdian en dos sets por 6/4 7/5.

El resto de la jornada matutina transcurrió sin sobresaltos ganaban los españoles Paquito Navarro y Jordi Muñoz y hacían lo propio los verdugos de los príncipes Silingo y Quiles que tienen una motivación extra este torneo después de dar la campanada.

La jornada de tarde fue un calco de la mañana y Maxi Grabiel y Miguel Lamperti hoy no sufrian para ganar su partido ante Ramiro Moyano y David Gutierrez y el resto victorias de Sanyo y Maxi, Adrián Allemandi y Fernando Poggi y como no de los grandes favoritos Juan Martin Diaz y Bela.

Para hoy todos platos fuertes, y para empezar el duelo mas esperado para la afición Cristian Gutiérrez y Matías Díaz contra los españoles Paquito Navarro y Jordi Muñoz que seguro que llenara las gradas del pabellon Camilo Cano y hara vibrar a la afición con el carisma del sevillano.

El resto de partidos lo componen Silingo y Fede Quiles contra Maxi Grabiel y Miguel Lamperti a continuación. Siguiendo con Gaby Reca y
Sebastian Nerone
ante Maxi Sánchez y Carlos Daniel 'Sanyo' y para acabar los favoritos Juan Martin y Bela ante Adrián Allemandi y Fernando Poggi.

El espectáculo del pàdel esta servido desde las 16:30 en la Nucia y durara a buen seguro hasta bien entrada la madrugada, mañana tendremos las cuatro mejores parejas de este La Nucía International Open.

FOTO FACEBOOK MIGUEL LAMPERTI




[ Leer más ... ]
Posted by Alberto Peral on viernes 30 agosto 2013 - 08:38:03 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 2.0687 second(s).