padel-alicante.comhttp://www.padelzoom.es/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
INTERNACIONAL OPEN LA NUCIA 2013 LUJO DENTRO Y FUERA DE LA PISTA
INTERNACIONAL OPEN LA NUCIA 2013 LUJO DENTRO Y FUERA DE LA PISTA


31-8-2013 La Nucia ha hecho gala de todos los merecimientos que le fueron reconocidos, cuando fue proclamada en el Parlamento Europeo como Ciudad Europea del Deporte 2013. Ambiente de gala para acoger los cuartos de final del Open Internacional La Nucia 2013. Aforo completo en el pabellón Camilo Cano, público que se quedo sin entrada y que se tuvo que conformar con ver, las magnificas instalaciones que el complejo posee, y disfrutar del torneo Junior y de Menores que se disputaba en las pistas exteriores. Y en la pista central, una vez más, las previsiones se cumplieron, y los favoritos avanzaron; algunos con más dificultades que otros, a las cuatro plazas de semifinales que tendrán lugar esta tarde a partir de las 18:30h.




Con ambiente de gala el primer partido de la tarde atraía al publico llegado de todos los lugares para ver en pista al carismático Paquito Navarro y su compañero Jordi Muñoz intentar doblegar a una de las parejas revelación de la temporada Cristian Gutierrez y Matias Diaz y que día a día se consolidan más, convirtiéndose casi en habituales en las finales en esta su primera temporada de juego.

Mati Diaz y Gutierrez no querían sorpresas y plantearon un partido muy serio sin dar opción a la sorpresa, a sabiendas que el apoyo del publico estaría en su contra y esto podría dar alas a Navarro y Jordi que se crecen en estas situaciones. Muy igualado el primer set hasta los últimos juegos donde una rotura con el marcador 4-4 daba el set a Mati y Gutierrez que a partir de ese momento encadenaron juegos sin parar, y ganaron con facilidad el partido con un 6/4 6/1 final.

Gran espectaculo en el segundo de la tarde donde Miguel Lamperti y Maxi Gabriel que no acaban de encadenar una temporada regular con muchos altibajos a lo largo de la misma, se enfrentaban a unos entonadisimos Silingo y Quiles que posiblemente han brindado los mejores partidos de este torneo.

Buen comienzo de Lamperti y un entonado Maxi que ganaban con relativa solvencia el primer set 6/4. El segundo después de un comienzo donde la iniciativa corría del lado de Lamperti y Gabriel, el partido se volvió loco y tras sucesivas roturas de saque, se llegaba a un tie-break donde Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles lograban empatar el partido. Más placido fue el tercer set donde Miguel y Maxi volvieron a ser más regulares y sin apenas fallos se llevaban el partido y su pase a semifinales.

Muy a tener en cuenta el torneo que están haciendo Sanyo y Maxi Sanchez, en la tercera semifinal, los vimos muy entonados y con gran tensión en todas las fases del partido que disputaron contra unos correosos Reca y Nerone que siempre nos deleitan con esa gran calidad técnica de la que hacen gala. Gran primer set de Sanyo que sin apenas fallos y los remates de Maxi ganaban 6/3 el primer set. En el segundo, donde parecía que el cansancio podía hacer mella en la pareja veterana Reca y Nerone se engancharon al partido y llevaron el set aun tie-break final que no pudieron rematar, para forzar el desempate.

Totalmente deslucidos vimos a Poggi y Allemandi en el partido que cerraba la jornada. Nervios en la pista y falta total de tensión que se traducía en continuos fallos. A todo esto, se le une, que enfrente tienes a la mejor pareja de todos los tiempos Juan Martin Diaz y Belanteguin el resultado se traduce en un 6/2 6/1 que no deja lugar a dudas, y los proclama como los máximos favoritos a llevarse el triunfo final.


Para esta tarde a partir de las 18:30 tenemos un menú que seguro hará las delicias de los paladares mas exigentes del padel. De primero tenemos Maxi Grabiel y Miguel Lamperti contra Cristian Gutiérrez y Matías Díaz y si nos quedamos con hambre para acabar Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin contra Maxi Sánchez y 'Sanyo' Gutierrez que buscaran dar la sorpresa de postre.




[ Leer más ... ]
Posted by Alberto Peral on sábado 31 agosto 2013 - 13:43:49 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 2.1562 second(s).